13 Datos curiosos que todo fanático de Los Simpsons tiene que saber ¡El #5 es muy triste!

Los Simpsons están recreando nuestras vidas desde 1989, por lo cual se nos hace prácticamente imposible poder descifrar los miles de secretos y datos curiosos que se ocultan en sus guiones y divertidas imágenes. Recordemos que la serie es una sátira a la sociedad moderna y cada capítulo es una nueva aventura, pero tranquilos que para revelar esos detalles y datos estamos nosotros.

A continuación revelamos 13 datos curiosos e intrigantes de esta popular serie que probablemente NO conocías.

1. Matt Groening es zurdo. Esa es la razón por la que varios personajes de la serie también lo son.

1201

2. Según la licencia de conducir Homero mide1,76 centímetros, pesa 108 kilos, tiene los ojos azules, es calvo y nació el 12 de mayo de 1956.

283

3. En los primeros episodios aparecía el número 847,63 cuando pasaban a Maggie por la caja registradora. Este número representa el costo de manutención mensual de un bebé en aquella época.

3

4. La Reina de Inglaterra se ha declarado fanática de Los Simpsons.

Royal visit to Hertfordshire

5. Moe ha sido rechazado por 110 mujeres.

5

6. Juan Topo ha sido asesinado y ha sufrido varios accidentes graves en la serie. Sin embargo sigue apareciendo repentinamente sin explicación alguna.

664

7. No está confirmado pero el Dr. Hibbert podría ser el hermano perdido de “Encías Sangrantes” Murphy.

764

8. La madre y el padre de Matt Groening se llaman Marge y Homer.

867

9. Entre las frases más extrañas y polémicas que ha escrito en la pizarra están: “No fui tocado ‘ahí’ por un ángel” y “No tengo fantasías con mi madre”.

968

10. La estupidez de Homero no se debe a los constantes golpes en la cabeza que ha sufrido, ni mucho menos a la exposición de radiación de la planta. Su escasa inteligencia se debe a que tiene un crayón en el cerebro, que se metió por la nariz cuando era joven.

1064

11. Según el árbol genealógico de la familia Simpson, el Sr. Burns es un pariente lejano.

11101

12. Smithers antes era negro. Lo cambiaron de color porque la idea de tener un “sirviente de color” podría causar demasiada polémica.

1257

13. El nombre de Homero en los países árabes es: ” Omar Shamshoon”

1359