10 celebridades que tienen fama de ser muy CELOSOS y posesivos ¡Qué miedo el #5!

Vamos a desgranar casos que demuestran que la fama y, a menudo el dinero, no otorgan la seguridad personal y la madurez psicológica. Por que ser celoso, lamentablemente, está al alcance de cualquiera. Algunos famosos han demostrado que pueden ser tan perdidamente desconfiados e inseguros con sus parejas como para ponerse en ridículo delante del ojo público

1.- Marc Anthony, ¿un controlador insoportable? 

Muchos no entendían muy bien los lazos que unían esta pareja. Quizá era verdadero amor. Ella, es una de las mujeres más deseadas del planeta y él, al margen del éxito en América, puede ser físicamente un cualquiera. El caso es que Anthony estuvo siete años casado con Jennifer Lopez con quien tuvo dos hijos. Los rumores aseguran que uno de los motivos del divorcio fue que el músico era demasiado controlador y celoso con J.Lo. Según Philip Bloch, el peluquero de la cantante, López estaba “harta” de los celos y la actitud manipuladora de Marc. “Marc es muy controlador. Al principio a ella le gustaba porque le hacía frente, y en los primeros días había mucho amor”, dijo Bloch, en una entrevista para el ‘Mail on Sunday’.

Con estos ingredientes, la actriz y cantante estaba ansiosa por anunciar el fin de su matrimonio y se encargó de planearlo cuidadosamente durante meses a pesar de que se les vio juntos en eventos públicos antes del final del matrimonio.

c1

2.- Ryan Reynolds casi rompe con Scarlett Johansson por un burdo rumor

Ya no están juntos, pero en su día, cuando ambos interpretes gozaban de su mutua compañía y estaban casados, Ryan Reynolds habría hecho muy difícil la continuidad de la relación por sus enfermizos celos. Quizá este fue una de las gotas que colmó la paciencia de la actriz norteamericana para decidir romper su matrimonio con el actor que habría durado poco más de dos años, desde inicios de 2008 hasta diciembre de 2010. Y es que se rumoreó que mientras Scarlett filmaba junto a Orlando Bloom “Pompeya” (2010), Reynolds quiso estar presente en el rodaje para asegurarse de que entre su esposa y Bloom se mantuviera una relación profesional.

De todas formas, hay que decir que posiblemente eran tal para cual. Scarlett Johansson, según algunos rumores, se enfadó mucho cuando se enteró que la relación de su exmarido Ryan Reynolds y Blake Lively. ¡Ay, Dios!

c2

3.- ¿Qué le pasa a Cameron Díaz con los hombres? 

Podemos preguntarle a uno de sus ex novios más famosos, Justin Timberlake porque tuvieron un romance que duró tres años. Las malas lenguas aseguran que ella es muy manipuladora y que se obsesiona un tanto con sus parejas hasta hacer difícil la convivencia. De hecho, poco tiempo después de terminar su relación  se encontraron en una entrega de premios, donde hablaron y se relacionaron normalmente hasta que Cameron vio al que fuera su novio hablando con Jessica Biel, quien poco después se convertiría en la esposa del actor y cantante.

¿Qué ocurrió? Escenita… La actriz estalló gritándo e insultando a su expareja hasta de lo que se iba a morir. La escena tomó tal proporción, que Drew Barrymore , amiga de Díaz, tuvo que sacarla del lugar para evitar que siguiera llamando la atención de los presentes. Al parecer las continuas infidelidades del cantante y actor, perdonadas una y mil veces por Cameron, la habían afectado en demasía.

Lo cierto, es que las relaciones de Cameron fueron todas bastante tormentosas hasta que en enero de 2015 se caso con el músico, Benji Medden.

c3

4.- Tom Cruise no soportaba que Katie Holmes estuviera cerca de ‘Batman’ 

Es bien sabido que Tom Cruise es protagonista de noticias muy extrañas que tienen que ver con la religión que profesa y con sus costumbres y manías de estrella. El caso es que su matrimonio con Katie Holmes destapó su lado más controlador y celoso y lo colocó en los medios sobre ‘celebs’. A partir de ahí, lo más reciente sería la noticia de que Cruise se enfadó mucho por la relación que inició su ex mujer con el también actor Jamie Foxx, con quien  coincidió además en la película ‘Collateral’.

Durante su matrimonio fueron famosas la forma poco inteligente de interferir en la carrera de Holmes, como cuando ante los planes de una productora de volver a reunir a los actores de ‘Dawson crece’ en una película, Cruise prohibió a su entonces esposa formar parte de aquel reencuentro. Se decía que el actor de ‘Cocktail’ estaba muy celoso de James y Joshua, porque ella tuvo romances con ambos cuando trabajaban juntos. Pero hay más: se llegó a decir que la razón por la que Holmes no participó en “Batman, el Caballero de la Noche”, fue porque Cruise no quiso que su esposa besara a Christian Bale.

 

c4

5.- Óscar Pistorius, el celoso descubierto ante un jurado

El atleta paralímpico fue declarado culpable de un homicidio culposo, unos cargos que distan mucho del peor de los escenarios a los que podía enfrentarse, el de ser considerado asesino de su novia, la modelo, Reeva Steenkamp el 14 de febrero de 2013. La guapa modelo murió por sus disparos de escopeta en la propia casa del deportista en Johannesburgo. Al parecer, pensó que un intruso estaba en casa. El caso es que en principio, y a partir de la sentencia del jurado popular, se esperaba una pena de 15 años, pero los recursos de él y otras vicisitudes retrasaron su ingreso en prisión.

El caso es que sobre este famoso caso se escribió mucho. Las noticias de la vista oral quedaron plagados de comentarios de la fiscalía acerca del carácter celoso y egocéntrico de Pistorius.

c5

6.- Shakira y las fotos de modelos que no le gustan

Hay sentencias que han llegado a suponer pena de cárcel al cónyuge que enrede más de la cuenta en el móvil de su compañero o compañera buscando pistas de un posible engaño. La privacidad de una persona está consagrada en la constitución. Pero eso no parece conocerlo la cantante Shakira, celosa ella. ¿Por qué decimos esto? La cantante colombiana nunca había dado muestras de inseguridad en su estable romance con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, hasta que descubrió varias imágenes subidas de tono en su teléfono móvil. Según asegura la revista ‘InTouch’. ¿De qué se trataba?  Simples portadas de revistas o posados de modelos desnudas que el futbolista comparte con sus amigos,una afición inocente que, sin embargo, habría desatado los salvajes celos de la cantante. 

“Shakira encontró unas fotos, pero son de chicas de revistas que Gerard intercambió con sus compañeros de equipo“, señaló una fuente cercana al deportista a la citada revista.

Así las cosas, durante un tiempo, la cantante de Barranquilla se dedicó a interceptar y husmear constantemente las comunicaciones de su novio, al que revisaría en todo momento los mensajes e imágenes del móvil. Un castigo bastante agobiante y que demuestra que ella vigila en demasía a su ‘tigre’.  

c6

7.- ¿Es Piqué un impedimento para que Shakira ruede videoclips con hombres guapos? 

Ya lo dijo ella, antes de poner otro al móvil de su pareja, el futbolista Gerard Piqué. La cantante colombiana explicó que el central del Barça es “celoso y territorial”, casi como un tigre. ¿Por qué dijo esto la de Barranquilla? “Gerard no me deja hacer vídeos pasados de tono con hombres, es una persona muy conservadora. Te impresionaría porque es muy joven y ya sabemos cómo son las nuevas generaciones, pero la verdad es que sí, es muy conservador”, explicó Shakira durante una entrevista en el informativo de su país Noticias Caracol.

A tal punto llega el asunto que Shakira tuvo que contar con la aprobación de su pareja para poder rogar el videoclip del tema ‘Can’t Remember to Forget You’, que si bien es cierto que era bastante caliente, también lo es que su compañero no era tal sino la también cantante Rihanna. Ver para creer.

c7

8.- Channing Tatum, el actor -boxeador siempre con la mosca detrás de la oreja

El reconocido actor y ex boxeador Channing Tatum está casado con la actriz Jenna Dewan. Y a pesar de que él mismo tiene un físico privilegiado y obtiene las miradas de todas sus fans, a este actor no le gusta nada que su mujer tenga que besar a otros hombres. Al parecer el actor le hace escenas de celos a su mujer cuando tiene que besar a algún hombre frente a una cámara cámara. Y da igual que se trate de mera ficción y que él sea del gremio. Al perecer, sus celos son un impulso irrefrenable que ya le han dejado en mal lugar popr alguna escenita.

c8

9.- Joe Jonas y sus celso de la amistad de su ex con Robert Pattinson

Joe Jonas -de los Jonas Brothers- era novio de la actriz Camille Belle. Desafortunadamente, el romance entre los jóvenes no progresó debido a los celos del cantante. Al parecer el mayor de los hermanos Jonas no aguantaba que Camille saliera en diversas ocasiones a divertirse con Robert Pattinson e intentó apartarla de quien era uno de sus mejores amigos.

 Finalmente -y como era de esperar- Belle Terminó su romance con Joe, pero su relación con Pattinson no pasó a mayores. Al parecer, lo suyo nunca pasó de una estrecha y fraternal amistad que confundió al celoso Joe.

c9

10.- Michelle Obama y su ‘mirada asesina’ a la primera ministra danesa

Incluso el hombre más poderoso del mundo puede sufrir las iras de su pareja si es que esta se muestra celosa y desconfiada. Y si no que se lo digan a Barack Obama que quedó en muy mal lugar delante de todo el mundo. Ocurrió en el funeral de Nelson Mandela, el gran líder sudafricano, que coincidieron en los asientos tres grandes personalidades de la política mundial: el Primer Ministro británico, David Cameron; la Primera Ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt; y el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama acompañado por su esposa, Michelle Obama-.

Primero, los tres mandatarios perdieron un poco la compostura y se olvidaron del protocolo, tomándose una selfie en pleno funeral. Pero la ‘fiesta’ no terminó ahí. Al parecer, Obama hizo muy buenas migas con Helle, y le ‘cazaron’ conversando alegremente con ella. A su costado, su esposa Michelle tenía una mirada que podía asesinar a cualquiera y parecía muy enfadada por las confianzas de su marido con la ministra danesa. 

c10

¿Y tú qué opinas?