11 Fotos inexplicables que podrían ser la evidencia de que los fantasmas SÍ existen ¡Susto!

Todavía se duda de si los fantasmas son reales o no. Miles de personas creen que los fantasmas, almas, apariciones y demás actividad paranormal son parte de nuestro mundo. La ciencia no puede desmentirloaunque los científicos no pueden encontrar evidencias que apoyen las teorías sobre fantasmas. Sin embargo expertos de lo paranormal aseguran que la manera más común de sentir las entidades son “puntos fríos” en edificios viejos y sin muebles, y capturar fotos y videos inexplicables. Nadie puede asegurar ni desmentir nada porque lo que sabemos es muy poco.

¿Pero estas fotos? Deberían hacerte creer en los fantasmas, echa un vistazo a continuación y comprueba por ti mismo

1. La chica marrón de Raynham Hall.

120

Probablemente la foto de fantasmas más famosa jamás capturada, fue tomada en 1936. Se cree que la figura mística pertenece a Dorothy Townsend, la propietaria original de Raynham Hall, en Norfolk, Inglaterra. Algunos afirman que es un truco de doble exposición, pero otros no están seguros.

2. Niños en la carretera.

217

Un horrible accidente de tren causó la muerte de varios niños en San Antonio. ¿Podría esta foto ser uno de ellos advirtiéndonos para que no cometamos el mismo error que ellos?

3. El Toys R’Us encantado.

314
La figura que se ve en el fondo, de pie, no fue vista por ninguna de las personas que están sentadas en el suelo de este Toys R’Us, ni tampoco fue capturado por ninguna de las cámaras de seguridad. Se decía que había en 1880 un cura que murió cortando leña en el lugar donde ahora se encuentra la tienda.

4. El fantasma del asiento trasero.

47

Si miras el asiento trasero a través de la ventanilla delantera verás sentada a una mujer. Esta mujer es la madre de Mabel Chimmery, Ellen. El problema es que Mable estaba visitando la tumba de Ellen.

5. Bebé fantasma.

59 (1)

La mujer que tomó esta fotografía de la tumba de su hija asegura que no había ningún niño presente ese día. Y si es un fantasma no es el fantasma de su hija. La mujer dijo que nunca había visto a esta niña antes. Mucha gente cree que esta foto es falsa… pero la fotógrafa dice que no lo es.

6. Niño fantasma en una granja.

67

Neil Sandbach estaba haciendo fotos de una granja inglesa cuando tomó esta fotografía de lo que parece ser un pequeño granjero en camisón. Los dueños de la granja confirmaron que ellos también ven a ese niño en el mismo lugar de la foto una o dos veces al mes.

7. El soldado caído.

77

Si miras atentamente esta foto de la R.A.F., tropa de pilotos de combate, tomada en 1919, podrás ver la cara de un compañero de estos soldados que había muerto en batalla dos días antes.

8. Fantasmas del señor Combermere.

87

Se supone que en la foto hay una silla vacía, pero de repente la borrosa cara y el collar del hombre que solía ser el dueño de esta casa apareció.

9. El retorno del abuelo.

97

Esta foto de la abuela de una mujer, con el abuelo mirando tranquilamente a lo lejos fue tomada en 1997. Pero el abuelo había muerto en 1984.

10. La escalera de tulipán.

107

¿Podría ser este un espíritu en la parte inferior de la escalera que está de luto por una mujer que cayó desde una altura de 15 metros y murió ahí hace 300 años? Esta foto fue tomada en la parte de la Casa de la Reina, en el Museo Marítimo Nacional, en Greenwich, Inglaterra.

11. El cowboy sin piernas.

1111

En el fondo de esta foto, un cowboy aparece misteriosamente emergiendo de la hierba. No tiene sombra y parece estar en el suelo intentado levantarse, pero parece no tener piernas.

Recuerda que todas estas fotos fueron tomadas hace mucho cuando todavía no había Photoshop. Aun con Photoshop, ¿crees que es posible hacer algo como esto?