Galería: Modelo con Síndrome De Down publica fotos con su NOVIO y deja a todos en SHOCK

Cuando Madeline Stuart apareció en la pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York, ella puso al mundo de la moda a sus pies. En ese momento, la chica de 18 años de edad, que tiene Síndrome de Down, capturó los corazones de la gente en todo el mundo, pero su corazón está más cerca de casa.

El mismo día que regresó a sus raíces de Queensland para participar en la pasarela del Sunshine Coast Fashion Festival, Madeline compartió una foto en las redes sociales de ella besando a su novio de mucho tiempo, Robbie Streeting.

n1

“Feliz cumpleaños a mi hermoso novio”, escribió en Instagram, junto con las fotografías.

Luciendo relajada, compartió con Robbie su cumpleaños número 20.

n2

n3

La chica de Brisbane, Australia, hizo historia el mes pasado cuando fue la segunda mujer con síndrome de Down que ha caminado en la pasarela del New York Fashion Week.

n4

El sábado participó en el Sunshine Coast Fashion Festival, representando a Myer, Australia Zoo, Embellished Kaftans y The Beach Skirt.

Los diseñadores estaban encantados de colaborar con la modelo influyente, que se ha convertido en un ejemplo y apoyo para otras personas con Síndrome de Down.

n5

Madeline fue nominada recientemente para el premio Australiano del Año de 2016, después de desafiar la percepción de la belleza en todo el mundo.

n6

n7

La madre de Madeline, Rosanne, dijo a Daily Mail Australia el mes pasado que el éxito de su hija era un testimonio del crecimiento del movimiento de la igualdad, y su dedicación inquebrantable.

n8

n9

n10

n11

n12

“Creo que es tiempo de que la gente se de cuenta de que las personas con Síndrome de Down también son hermosas”, dijo.

n13

¿Qué opinas de esta relación?