Su novio la dejó plantada el día de su boda, pero lo que hizo su madre te dejará ¡SIN PALABRAS!

Cuando el novio se echó para atrás y canceló la boda en el último momento, la familia de esta novia decidió sacar el mejor provecho de una situación desgarradora.

Pero cuando se encontraron con que tenían que cancelar todo, la familia Duane, que son de El Dorado Hills, California, decidió no cancelar la cena y el catering.

B1

En su lugar, ellos invitaron a todas las personas sin hogar de la localidad, para que disfrutaran del banquete extravagante.

B2

La madre de la novia, Kari Duane, de 53 años, dijo a KCRA: “Cuando me enteré de que la boda no se iba a llevar a cabo, pensé que tenía que haber algo que pudiéramos hacer para compensar un poco la situación”.

B3

Aunque su hija devastada optó por quedarse en casa, ella vio por tv cómo la gente llegó al lugar y disfrutó del banquete gourmet de su boda.

B4

“Siento una gran cantidad de dolor y angustia por ella, pero pensé, voy a sacar algo bueno de esto”, agregó la madre.

Las invitados sin hogar incluyeron familias con bebés y niños pequeños, personas solas y abuelos.

B5

Rashad Abdullah, quien vino con su esposa Erika Craycraft y sus cinco hijos, dijo que la comida era “una bendición”. “Cuando usted está pasando por un momento difícil y una lucha, poder hacer algo diferente con tu familia, es realmente una bendición”, dijo a KCRA.

B6

“Salir perdiendo en algo tan importante para ti mismo y luego dárselo a otra persona realmente es dar, es muy amable”, dijo la esposa de Abdullah.

La comida, originalmente destinada a 120 invitados de la boda, vino del restaurante Grange, del hotel cuatro estrellas, e incluía salmón, carne, aperitivos, ensalada y ñoquis.

B7

El elevado costo de la boda también incluía un viaje de luna de miel no reembolsable a Belice – que la señora Duane y su hija harán juntas el próximo domingo.

La ex pareja se conoció en julio de 2011, y comenzaron a salir poco después, y luego se comprometieron durane una comida familiar en abril del año pasado.

B8

El día del compromiso, Borup le pidió a cada miembro de la familia de su entonces novia, leer mensajes que él escribió, antes de proponerle matrimonio.

Aquí está Quinn con su cortejo, días antes de la boda.

B9

En ese momento, Quinn escribió en Facebook: “Mi mamá empezó leyendo un mensaje que decía: Quinn, me encanta lo generosa que eres. Mi abuelo leyó el último, que decía: Quinn, me encanta planificar nuestro futuro juntos. Luego Landon se puso de rodillas y me pidió matrimonio, fue un momento increíble!”.

¡Siempre es bueno ayudar a los demás a pesar de que no estemos en el mejor momento!