Angelababy, la Kim Kardashian china, gasta 43 millones de dólares en su boda (+FOTOS)

Angelababy, una de las actrices chinas más famosas en la actualidad, contrajo matrimonio con Huang Xiaoming en una boda que ha costado aproximadamente 200 millones de yuanes (43 millones de dólares). La novia, que en realidad se llama Yeung Wing, creó su nombre artístico combinando el nombre inglés Angela con su apodo, baby.

Básicamente, es la equivalente china de Kim Kardashian, su cuenta de Weibo, como Twitter en China, es una de las más seguidas en el mundo y organizó una fiesta tan extravagante que podría catalogarse como una de las mayores celebraciones del mundo.

a6

El ostentoso evento tuvo lugar en el Shanghai Exhibition Center, un espacio de más de 18.000metros cuadrados al que acudieron 2.000 de los amigos más cercanos de la pareja. El sitio fue decorado de rosa y púrpura. Como salido de una película, el salón se transformó en el escenario de un cuento de hadas.

a7

Curiosamente, para la sesión de fotos se erigió una pared enorme de flores blancas , tal y como hacen los occidentales. En las 75 mesas de invitados había muchos corresponsales de prensa encargados de divulgar el evento, que contó con muchos patrocinadores.

Casi 200 guardias de seguridad cuidaban los sobres rojos, un tradicional regalo económico que se da en ocasiones especiales. Mientras tanto, los invitados llegaban en autos lujosos como Ferraris y Rolls Royces.

a2

Angelababy, quien, como Kardashian, inspira a millones de personas en el ámbito de la moda, usó un vestido Dior hecho a medida. Se necesitaron cinco meses y dos pruebas de vestuario para poder confeccionar el vestido, desde que el diseñador llevó la idea de Angelababy al papel hasta los últimos retoques.

a5

Para el vestido se usaron 35 metros de organza y 21 metros de tul, con los que se confeccionaron siete capas de falda y una larga cola de 3 metros de largo. Se cortaron aproximadamente 100 ramos de flores de encaje Chantilly, que fueron bordados a mano en la tela. Cada rosa estaba formada por siete capas de muselina y se pintaron de rosa con un aerógrafo.

Xiaoming vistió un esmoquin Tom Ford hecho a medida. Las cinco damas de honor usaron vestidos lila de diseños diferentes.

a1

Angelababy y Huang, que empezaron su relación hace seis años, se dieron el “sí, quiero” con un anillo de diamantes de Chaumet que está valorado en más de un millón de euros.

a3

La pareja viajó a París antes de la boda para hacerse las fotos oficiales del enlace. Unas bonitas instantáneas en las que aparecen con la Torre Eiffel de fondo y la actriz luce otro vestido, también de Alta Costura, pero esta vez firmado por Elie Saab.

a8

 ¿Qué opinas de esta increíble boda?