30 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #9 es muy triste!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista de 30 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Un chico de 15 años fue encerrado durante un año por cargos falsos de violación.
5E6
La niña no recibió ningún tipo de castigo cuando admitió haber mentido un año más tarde.
2. En 1977, un hombre intentó suicidarse saltando en frente del metro de Nueva York y sobrevivió.
CA4
Más tarde recibió 650.000 dólares de indemnización porque el operador del metro no había “frenado lo suficientemente rápido”.

3. El tráfico en el centro de Londres se mueve a la misma velocidad que los coches de caballos de hace un siglo.
F85
4. Cancún se convirtió en un destino turístico en 1974 con la inversión del Gobierno de México en 9 hoteles. La población en 1970 era de 3 personas mientras que la población en 2010 fue de 722.880.
DFE
5. A medida que la economía y el ingreso promedio por persona se dispara de China, los niveles de felicidad y satisfacción personal están cayendo aproximadamente a la misma velocidad.
FA1
El Estadio Olímpico de China se convirtió en un parque acuático cubierto. Esta foto fue tomada a las 4:58 de la mañana. La gente acude a esas horas para evitar aglomeraciones.
6. El astronauta Jim Irwin, que caminó en la luna, era un cristiano creacionista que más tarde dirigió expediciones a Turquía para encontrar el Arca de Noé.
02C
7. 80.000 guerreros incas fueron derrotados por solo 168 españoles en la batalla de Cajamarca, en 1532.
8FF
8. El río Amazonas arroja tanta agua al Atlántico que el agua superficial puede ser potable durante 321 kilómetros mar adentro.
BB1
9. Philip Seymour Hoffman había estado sobrio durante 23 años hasta que aceptó una bebida alcohólica para celebrar la finalización de The Master. Esto dio lugar a una recaída, después de la cual comenzó a abusar de fármacos y al año siguiente él estaba consumiendo heroína.
A5C
10. John Cazale (Fredo Corleone en “El Padrino”) apareció en solo cinco películas durante su vida. Las cinco fueron nominadas para optar a un Oscar como Mejor Película. Tres de ellas ganaron la tan prestigiada estatuilla.
A61
11. A William Dement, fundador del Centro de Investigación del Sueño de la Universidad de Stanford, se le preguntó, después de 50 años de investigación, lo que sabía acerca de la razón de porqué la gente duerme. William Dement contestó: “Por lo que yo sé, la única razón realmente sólida por la que necesitamos dormir es porque podemos soñar”.
DD3
12. Un hombre envió emails a 100 empresas pidiendo cosas gratis. Lo llamó “El experimento de los 39 dólares”. He aquí el resultado:
F82 (1)
13. En 2011, todo el país de Armenia perdió el acceso a Internet durante 12 horas después de que una mujer en Georgia rompiera una línea de fibra con su pala.
2BC (1)
14. Hay un bar en Sudáfrica dentro de un árbol baobab de 6000 años de edad. Este tipo de árboles comienzan a ahuecarse después de alcanzar los 1.000 años de antigüedad.
3A3
15. En 1979, dos hombres llegaron a la oficina del alguacil de una localidad de los Estados Unidos afirmando haber sido secuestrados por extraterrestres que tenían pinzas de langostas en vez de manos.
CD6
Se les dejó a solas en una habitación con un dispositivo de grabación secreta para exponer su mentira, pero ellos continuaron hablando del suceso terriblemente angustiados.
16. En 2006 el gobierno de Estados Unidos financió un estudio sobre los “efectos espirituales” de los hongos mágicos. Dos meses después del estudio, el 79 % de los participantes reportó un incremento en el bienestar o satisfacción.
086 (1)
17. Hubo más nazis muertos a manos de los rusos en la batalla de Stalingrado que los que fueron matados durante toda la Segunda Guerra Mundial por los Estados Unidos
BDF
18.Los productores de un programa dieron a un hombre sin hogar 100.000 dólares para hacer lo que quisiera con ellos.
C55
Después de 6 meses casi se había gastado todo el dinero y finalmente quebró. Se volvió a quedar sin hogar de nuevo.
19. En 2012, una niña (14 años) de Corea del Norte se ahogó al intentar salvar los retratos de Kim Il-Sung y Kim Jong-Il.
2AD
El gobierno le puso su nombre a la escuela donde estudiaba.
20. La Estación Espacial Internacional es el objeto más caro jamás construido: 160 mil millones de dólares. La ISS no solo es una maravilla tecnológica, sino también política.
656
Vista de la luna desde la Estación Espacial Internacional frente a una luna diurna.
21. Isaac Asimov murió a causa del Sida que contrajo debido a una transfusión de sangre.
591
22. En 1981, el Papa Juan Pablo II sobrevivió a varios disparos desde corta distancia. Fue a visitar a la cárcel a quien intentó ser su verdugo, Alí Agca, y lo perdonó. Agca ha regresado recientemente al lugar de los hechos para colocar flores en la tumba del Papa.
F83
23. En 1983, la Unión Soviética derribó un vuelo comercial coreano cuando volaba sobre el espacio aéreo ruso.
53c844892d944
Como resultado de ello, el presidente Reagan desclasificó un sistema militar secreto para ayudar al seguimiento de vuelos internacionales. Hoy en día este sistema se conoce como GPS.
24. Mientras que el Día de la Madre es la fiesta más activa para las llamadas telefónicas, el Día del Padre es la más activa para las llamadas a cobro revertido.
6D1
Winston Churchill usando un teléfono de campaña.
25. En 2010, George Lucas dijo: “Estoy dedicando la mayor parte de mi riqueza a mejorar la educación. Es la clave para la supervivencia de la raza humana”. Dos años más tarde, Lucas vendió Lucasfilm Ltd. a Disney por 4.050 millones de dólares y donó las ganancias a una organización benéfica que se centra en la educación.
CC8
George Lucas rodeado de objetos utilizados en Star Wars .
26. En 2008, unos hackers tuvieron acceso no autorizado al sistema de control de una nave espacial de la NASA, pero optaron por no hacer nada. El objetivo de un buen hacker es demostrar que puede romper un sistema pero sin vulnerar el trabajo de otros.
2A2
27. El antiguo templo donde fue asesinado Julio César, en Roma, es ahora un santuario para cientos de gatos.
0F3
28. JJ Thomson ganó el Nobel de Física (1906) cuando mostró que los electrones eran partículas. Su hijo lo ganó en 1937 por demostrar que los electrones son ondas. Ambos tenían razón.
773
29. El tamaño de la Tierra
2BC
Con una masa de 5.972E24 kg y un radio de 6,371 km, podemos decir que si bien dista mucho de ser uno de los planetas grandes del Sistema Solar, tampoco es tan pequeño como Marte, por ejemplo. Ahora bien, en comparación con la gigante estrella que le da nombre a dicho sistema planetario, en el Sol entrarían unas 1300 millones de Tierras…
30. Este dato , me ha causado risa, y espero que nunca suceda la primera opción. Existen más posibilidades que te caiga un rayo que ganes la lotería.

56A