Joven pasajero muere en avión por explotarle en el estómago carga de droga

John Kennedy Santos Gurjao, un joven brasileño de 24 años, murió este ayer en un avión de Aer Lingus mientras se dirigía a Dublín. Tal como dijeron varias fuentes ayer, era muy probable que su muerte estuviera relacionada con las drogas.
descarga

Según informaron fuentes policiales, el joven empezó a entrar en un estado de altísima agitación y violencia, corriendo por el avión e incluso noqueando a un pasajero que lo intentó reducir, para posteriormente entrar en colapso y morir.

vuelo-aerlingus-droga

Dijo un pasajero: “Saltó de su asiento por encima de mi y se puso a correr por el pasillo. Saltó el carro de la comida y se fue hasta el fondo del avión donde estaban las azafatas que le intentaron calmar. Y yo ya no conseguí ver nada más.”

“Donde yo estaba sentado no hubo ningún problema y el capitán dijo que cambiaba la ruta para dirigirse a Cork debido a emergencia médica. Pensé que al llegar a Cork solo haríamos una parada rápida, pero en realidad ahí nos esperaban una ambulancia y unos veinte coches de policía.”
joven-muere-por-drogas-avion

Los esfuerzos de un doctor y dos enfermeras no fueron suficientes para salvarlo y el joven murió durante la aproximación a Cork.

La policía entrevistó a todos los pasajeros del vuelo y encontraron a una mujer portuguesa llevando una cantidad ingente de anfetaminas en su maleta.
Esto fue precisamente lo que llevó al rumor que el joven podía haber muerto debido a las drogas.
vuelo-drogas

Hoy, la autopsia reveló que el joven llevaba una bolsa de cocaína en su estómago. El valor de la droga ascendía a 41,000 libras inglesa (más de 60,000 dólares). La droga estaba repartida en 80 bolsitas y se cree que una de estas estalló y le causó muerte por sobredosis.

Queremos expresar nuestros mejores sentimientos a su entorno y familia.