A muchos hombres les encanta disfrutar de un rostro terso, limpio sin irritaciones y es por esta razón que les cuesta afeitarse regularmente, aprende a evitar esas molestas irritaciones que pueden ocasionar daños severos en tu rostro afeitándote de la forma correcta, con estos simples pasos y una ayuda extra que te vamos a ofrecer tu afeitado NUNCA más será un problema para ti, descubrirás que llevas toda una vida afeitándote mal y NO lo sabías, pero despreocúpate porque esto se acaba YA MISMO, echa un vistazo a continuación:
Hola, probablemente tengas la desdicha de saber lo que es esto. Si no lo sabes, es una irritación ocasionada por una afeitada con un producto de baja calidad.
Sin contar con la infinidad de vellos encarnados que te pueden quedar de una mala afeitada.
Conoce a tus nuevos mejores amigos.
Vamos, que ya estamos grandecitos para afeitarnos con productos inferiores, es la hora de rescatar el arte perdido de una buena rasurada. Necesitarás una navaja de afeitar, jabón, brocha y una taza.
Lo primero que necesitas hacer es ir a esta página y crear un mapa de tu cara.
La idea es marcar cada zona de tu cara con la dirección en la que te crece la barba.
El próximo paso es preparar tu cara.
Puedes tomar una ducha caliente o enrollar una toalla caliente en tu cara por unos minutos. De esta manera, el vello se hará más suave y la experiencia será más fácil.
Luego prepara un poco de espuma con la brocha y el jabón…
…Y la esparces por toda tu cara.
Luego desliza la navaja por tu cara. ¿Y el mapa? El mapa lo vas a utilizar para afeitarte SIEMPRE en la dirección del vello.
Finalmente, seca tu cara y aplica un poco de loción after shave.
Disfruta tu nuevo ritual y bienvenido a la adultez.
¿Que te pareció?, no dejes de compartir esta valiosa información con tus amigos.
Vía: BF