Estas tiernas imágenes de PIT BULLS romperá cualquier estereotipo que exista de estos perros

¡Estos perros rescatados son los mejores modelos!

Ya hemos visto cómo los pit bull en realidad no son más que víctimas de estereotipos basados en algunos perros que sólo tuvieron la mala suerte de tener un mal dueño. Y eso mismo es lo que esta mujer está intentando demostrar con este increíble calendario pin up. Mutts-n-Stuff , una organización sin fines de lucro que rescata pit bulls –muchos de ellos desde refugios y perreras– y les busca un hogar se alió con la fotógrafa Lynn Terry para crear un calendario pin-up que tuviese de modelos a los pit bull rescatados y el resultado es sencillamente genial.

April

Con la venta de los calendarios, que busca cambiar la percepción de las personas acerca de esta poco comprendida raza, se recaudarán fondos para la organización. Entre los modelos que aparecen, hay 8 perros rescatados de clubes de peleas de perros, uno rescatado luego del huracán Katrina y el resto de perreras con altos índices de sacrificios.

August

“El calendario muestra a estas víctimas de abuso que fueron guiadas, vestidas, que posaron y que fueron amadas, en las fotografías”, señaló Gale Frey, fundador de Mutts-n-Stuff.

December

La fotógrafa Lynn Terry, cuanta que le encantó trabajar en este proyecto sobre todo por el menaje que se estaba entregando: ” El mensaje es… los pit bull no son los enemigos. Seamos honestos, si nosotros podemos ponerles rollos para el pelo, ropa interior y flores a estos perros sin ningún problema, ¡claramente son perros muy pacientes! Lamentablemente los medios de comunicación nunca transmiten la imagen correcta de los pit bull. Sin embargo, este calendario comprueba cuán gentiles y adorables son estos perros”.

February

Los calendarios se encuentran a la venta en Etsy a 20 dólares.

January

July

may

June

October

September