Cuando Keiran Cable, un chico de 20 años de South Wales, empezó a salir con Jess Ferguson, su novia de 19 años, sus amigos empezaron a comentar que él había desaparecido de sus vidas. Después de 18 meses de llamadas y emails sin contestar, cincuenta amigos de Cable decidieron sorprenderle con un funeral de broma con un ataúd, un coche fúnebre, ¡e incluso un elogio!
“Keiran tuvo 18 meses duros intentando mantener la amistad con sus amigos viva, pero, lamentablemente, las esperanzas se desvanecieron y él se fue al Cielo”, se decía en una parte del elogio. “Lo que más duele, es que nosotros estábamos ansiosos por recibir un poquito de su tiempo tan valioso para decir el último adiós cuando su estatus de “Soltero” cambió por “Tiene una relación”.
“Keiran había estado unos meses en la relación y daba la sensación de que estaba muerto porque ninguno de nosotros le había visto desde entonces,” contó su amigo Ben Sullivan.
“Hace un par de semanas estábamos en un bar y todos empezaron a decir RIP Keiran.”
“Entonces decidimos que si él ya no salía con nosotros y fingía estar muerto, vamos a organizarle un funeral.”
“Uno de los chicos, Shaun Bundy, organizó casi todo y pasó todo el viernes y el sábado haciendo el ataúd.”
“[Keiran] no tenía ni idea de qué iba a suceder. Él pensaba que iba a salir a ver un partido de rugby, pero acabó en un ataúd.”
“Yo cogí un coche fúnebre prestado y llevé el ataúd de un bar a otro.”
“Otro de los chicos, Daniel Bundock, hacía el papel del vicario y leía sermones del Testamento Antiguo”
“Las calles estaban totalmente cerradas, aquello era épico”
¿La reacción de Cable? “Yo estaba completamente sorprendido y no sabía qué decir.”
Vía: BoredPanda