Zendaya es una joven de tan sólo 19 años y, a su corta edad, ya ha sido víctima de la horrible cultura del retoque digital que idealiza a mujeres esqueléticas presionando al prototipo de mujer real. La artista, todavía en estado de shock tras ver el retoque, ¡se ha rebelado públicamente.
Estas son las alarmantes fotos del antes y el después. Zendaya se ha encargado de colgarlas denunciando la manipulación digital que la revista ‘Modelsite’ ha aplicado sobre ella sin su consentimiento. En la foto de la izquierda, la retocada, se ve que los colores son más saturados pero sobre todo observamos que le han quitado un montón de curvas a Zendaya.
Si nos fijamos en sus muslos, que ya al natural son hermosos, o en la sexy curva de su cadera, ¡en la retocada han desaparecido!
unto a la comparativa de imágenes, Zendaya escribió un mensaje muy maduro y profundo: “Hoy salió una nueva foto y quedé shockeada al ver a mis caderas y torso de 19 años manipulados. Estas son las cosas que generan presión a las mujeres, que crea ideales irreales de belleza”. Además, la artista añadió: