Estas personas van camino a MORIR ¡No podrás CREER la razón!

Más de 40 personas acaban con sus vidas todos los días…

1-37
Corea está pasando por una crisis de suicidios, esto es porque los jóvenes son presionados por la sociedad para ser exitosos y los adultos mayores sufren por sus cargas financieras.

Debido a esto han creado: Escuelas de la Muerte…

2-33
En donde las personas pueden vivir lo que es estar muerto y con el objetivo de apreciar la vida.

En estos sitios las personas hacen testamentos falsos y reciben servicios funerarios.

9-17

Dentro de los asistentes, hay muchos jóvenes de colegio, Sus padres dicen que tienen muchas presiones para ser los mejores.

6-24

En estas sesiones, el director, Jeong Yong-mun, les explica que deben aceptar los impases de la vida como parte de ella y que deben aceptarlos y sacar provecho de ellos.

8-20

El gran crecimiento económico del país ha logrado desintegrar las familias y lograr que las personas se sientan solas, La idea es que consideren el dolor que sentirán sus familias y seres queridos, así como que piensen si vale la pena morir.

3-36

En este ejercicio, las personas se toman la foto fúnebre, escriben su testamento y después llega una persona vestida como el angel de la muerte a despedirlos.

5-26

4-28

A los estudiantes los dejan encerrados en el ataúd por 10 minutos, para que contemplen la vida desde otra perspectiva…

7-20

La mayoría dice que sale de ese ataúd con ganas de vivir y luchar por la vida: “Ya has visto lo que se siente la muerte, pero estás vivo y debes luchar”.

El que no valora lo que tiene no lo  merece… ¿Tú que piensas?.