15 mujeres obsesionadas con ser una MUÑECA real ¡Algunas dan un poco de MIEDO!

Durante años la belleza y el aspecto físico de las Barbies han sido consideradas como un estándar de belleza perfecto que toda chica desearía lucir.

Pero sin duda estas mujeres se obsesionaron demasiado con parecerse a las muñecas perfectas que lo lograron. Desde pequeñas cinturas, facciones faciales hasta un cabello increíble, estas chicas son verdaderas muñecas humanas y ahora son celebridades en Internet.

1. Dakota Rose

b1

También conocida como Kota o Koti. Esta chica de 19 años vive en Florida, y desde hace algunos años tiene gran presencia en internet debido a sus videos en Youtube, donde da tutoriales de belleza, especialmente dirigidos a la estética del ánime japonés. No le importa que la gente hable acerca de su forma de vestir, ya que ella está feliz de lucir como una muñeca.

2. Isabelle Venus Palermo

b2

Isabelle Venus Palermo es una chica de Londres que a sus 15 años es conocida como la “Barbie británica”, y esto se debe a su increíble parecido con la muñeca. Mejor conocida en internet como Venus Angelic, ya que frecuentemente publica videos tutoriales de maquillaje y belleza. Venus asegura que para obtener su aspecto no fue expuesta a ningún tipo de cirugía plástica, y luce así usando solamente lentes de contacto, maquillaje blanco, polvos compactos y un poco de retoque digital en sus fotos.

3. Anastasiya Shpagina

b3

Debes verla muy bien para darte cuenta que se trata de una persona real y no de un ánime, ya que el propósito con el que se despierta cada mañana Anastasiya Shpagina es el de convertirse en un auténtico personaje de Manga. Anastasiya vive en Ucrania y es una chica que está completamente obsesionada con los personajes de dibujos japoneses, pues dedica más de una hora diaria a maquillarse como ellos, incluso se ha practicado algunas cirugías para parecerse un poco más.

4. Valeria Lukyanova

b4

Esta chica es una de las Barbies humanas más famosas y posiblemente la que más parecido tiene a la muñeca. Valeria vive en Ucrania y su sueño es parecerse lo más posible a la famosa muñeca ¡y cada vez lo logra más! Para convertirse en una Barbie, Lukyanova combina maquillaje excesivo, cirugías estéticas para aumentar su pecho, rinoplastia, implantes de colágeno en los labios y un poco de Photoshop.

5. Alina Kovalevskaya

b5

Alina Kovalevskaya es una chica ucraniana de 21 años obsesionada con parecerse a la famosa muñeca Barbie. Ella afirma que no se ha sometido a ningún tipo de cirugía para lograrlo, que lo que la hace parecer una muñeca son sus expresiones y principalmente el uso de pupilentes.

6. Lily Cole

b6

Lily Cole es una modelo y actriz muy famosa en Londres, pero a diferencia de las otras chicas de la lista ella no está obsesionada con parecerse a una muñeca. En esta ocasión fueron los medios de comunicación los que destacaron que su rostro lucía como el de una muñeca de porcelana.

7. Wang Jiayun

b7

Esta chica de 17 años nacida en Hong Kong, pero residente en China, a simple vista destaca por sus ojos grandes, su cara pálida, su nariz perfectamente estructurada y con una figura extremadamente delgada. Características y rasgos por los que obtuvo fama en Internet, ya que es muy parecida a una muñeca de ánime. Incluso hay quienes afirman que hicieron una réplica suya y fue un éxito entre los hombres coreanos.

8. Alodia Gosiengfiao

b8

Alodia Gosiengfiao es una actriz, cantante y modelo cosplay filipina muy famosa en Internet, mejor conocida como la “Reina del Cosplay” gracias a sus fotos como personajes de cómic. Esta chica con ascendencia china y española es uno de los rostros más conocidos del país gracias al enorme parecido que tiene con las muñecas.

9. Lin Ke Tong

b9

La modelo china Lin Ke Tong no está obsesionada por parecerse a las muñecas, pero tiene un rostro tan angelical que muchas de las veces es compara con una de ellas. Es muy famosa en su país por vestir y maquillarse como una muñeca. Su piel es tan blanca y delicada que podría pasar como cualquier muñeca de juguete sin el uso excesivo de maquillaje u operaciones.

10. Olga Oleynik

b10

Es una de las chicas de la nueva generación de mujeres con parecido a BarbieTambién está estéticamente modificada para parecerse a la muñeca y fue denominada como “La hermana deBarbie“, debido a su amistad con Valeria Lukyanova.

11. Charlotte Hothman

b11

Charlotte Hothman, además de tener una amplia colección de estas muñecas, es una apasionada por parecerse a ellas. Para lograrlo se hizo una cirugía en la nariz, aplicó colágeno en sus labios y se pintó el cabello rubio. También ha gastado su dinero en equipos para completar su look.

12. Anzhelika Kenova

b12

Esta chica es Rusa y se sabe muy poco de su historia. Pero con una medida en busto de 99 centímetros, una cintura de 45 y una cadera de 33 centímetros cumple los estándares ideales para ser una muñeca Barbie de la vida real.

13. Jessica Jung Sooyeon

b13

Jessica es una cantante, actriz, empresaria y diseñadora estadounidense que a lo largo de su carrera artística ha deslumbrado por su belleza, ya que en muchos de los videos parece una hermosa muñeca de porcelana. Esta chica fue miembro de un grupo pop de generación de Corea del Sur. Sus rasgos delicados y su forma de vestir hace que la comparen con una muñeca humana.

14. Han Chae Young

b14

La actriz Han Chae Young es mejor conocida por sus fans como la Barbie coreana, debido a su impecable figura y rostro de impacto. Su cuerpo es de proporciones ideales con largas extremidades y estatura alta.

15. Kim Yu-jin

b15

UEE fue seleccionada como la actriz coreana que más se asemeja a una Barbiedebido a que sus grandes ojos y pequeños labios se parecen a los de una muñeca de porcelana europea.

¿Y tú qué opinas?