13 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #12 es revelador!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista de 13 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. LEGO entregó un ladrillo de 14 kilates a sus trabajadores que llevaban 25 años trabajando para la compañía. Cada ladrillo costó 15 mil dólares.

0118

2. Las escenas de combate en “Rescatando al soldado Ryan” fueron tan realistas, que varios ex-combatientes decidieron abandonar las salas de cine en la Premiere.

025

3. Cientos de prisioneros fueron abandonados encerrados durante el huracán Katrina. Sucedió en la prisión de Orleans Parish.

039

4. Esta es la cantidad de bacteria que existen en tus manos. Tasha Sturm, colocó la mano de su hijo de 8 años en una Placa de Petri, la guardó durante 2 días y el resultado fue este.

049

5. Los Chita pasan más tiempo en el aire, que pisando el suelo, durante una persecución a su presa.

059

6. Si usas tu mano no-dominante para realizar tareas cotidianas (comer cereal, abrir puertas, etc) por dos semanas, desarrollarás más auto-control sobre ti mismo.

077

7. El 28 de Noviembre del 2012 fue el día más calmado en la ciudad de Nueva York. Ni un sólo asesinato, tiroteo, asalto o incidente violento fue reportado.

086

8. En Finlandia se celebra “El día del dormilón”, donde el último miembro de una familia en despertarse, es lanzado a un lago por sus familiares.

097

9. Pizza Hut pagó 1 millón de dólares para enviar una pizza a la Estación Internacional Espacial, como parte de una estrategia de publicidad.

0105

10. Existe una prisión en Finlandia, donde lo único que mantiene a los reos adentro, es una valla amarilla como la de la foto.

0119

11. El Cosmonauta Sergei Krikalev fue lanzado al espacio como un ciudadano Soviético y retornó como un ciudadano Ruso. Él estaba en el espacio cuando la Unión Soviética se separó.

1482

12. Un oficinista pasa de 1.5 a 3 horas viendo Facebook y otros sitios de ocio en horarios de trabajo.

1572

13. Está científicamente comprobado que estar enamorado te vuelve menos productivo.

1653