10 Actores que hicieron papeles de adolescentes siendo adultos ¡La #3 tenía casi 30 años!

Cuando estamos disfrutando de una buena serie o una película, en la mayoría de las ocasiones no nos damos cuenta de cuantos años realmente tendrá el actor que está interpretando el personaje.

Pocas veces le damos importancia a ese tipo de cosas, pues difícilmente notamos cuando el actor es más viejo de lo que su personaje aparenta ser, y efectivamente.

Es por eso que aquí te traemos una lista de algunos actores que sin importar que ya rebasan la edad de un adolescente promedio, han podido enfundarse en el rol de un personaje que aún irradia juventud. Tal vez más de uno ya lo hayas visto, así que te puedes llevar una que otra sorpresa.

Lea Michele

x1_219.jpg.pagespeed.ic.bRG8WDbMBp

Lea Michele, ahora de 29 años, tenía 23 cuando ella eera parte del elenco de Glee con el papel de Rachel Barry en “Glee”.

Jon Heder en “Napoleon Dynamite”

x3_208.jpg.pagespeed.ic.YSbjE6A06K

Jon tenía 26 años cuando actuó como adolescente en la película “Napoleón Dinamita”.

Gabrielle Carteris en ‘Beverly Hills 90210’

x4_206.jpg.pagespeed.ic.mZfifnUO4T

La mayor parte del elenco de la serie de televisión de los 90, eran mayores que los estudiantes de secundaria que estaban interpretando, pero Gabrielle era el mayor de ellos. Ella tenía 29 años cuando fue elegida para actuar como Andrea Zuckerman de 16 años de edad, y los informes son que ella mintió sobre su edad para poder interpretar a una adolescente. Supongo que las identificaciones falsas no siempre son sólo para conseguir cerveza.

Troian Bellisari

x5_205.jpg.pagespeed.ic.E6Y7huJz4Y

La actriz que interpreta a Spencer Hastings tiene actualmente 30 años.

Lucy Hale

x6_188.jpg.pagespeed.ic._cWk3IkqEZ

Lucy, también parte del elenco de Pretty Little Liars, ya ronda los 26 años.

Shay Mitchell

x7_164.jpg.pagespeed.ic.g2mavw2m5B

Shay Mitchell quien interpreta a Emily Fields en PLL, tiene 28. Teniendo en cuenta que el elenco principal de la serie, debería rondar los 17 años, es algo que sorprende.

Katie Leclerc

x8_153.jpg.pagespeed.ic.k9RKmb5Zu0

La actriz Katie Leclerc es más conocida por aparecer en “Switched at birth” y a pesar de interepretar a una adolescente, ella ronda casi los 30 años, pues actualmente tiene 28 y cumplirá los 29 en noviembre. El 6 de septiembre del 2014, contrajo matrimonio con su novio Brian Habecost.

Kevin Bacon

x9_142.jpg.pagespeed.ic.v4SiNWiFKV

Kevin Bacon tenía 26 años cuando interpretó a un adolescente en una la lucha contra los ancianos de la iglesia por su derecho a la fiesta (y bailar) en su pequeño pueblo.

Paul Wesley

x10_134.jpg.pagespeed.ic.yjvpvT-2TI

Paul Wesley interpreta a un vampiro de 17 años de edad llamado “Stefan Salvatore,” quien se supone tiene más de 150 años de edad, así que supongo que podemos esperar que puedan jugar rápido y libremente con su edad; el actor tenía 26 años cuando la serie se estrenó. Actualmente tiene 33.

Andrew Garfield

x11_96.jpg.pagespeed.ic.bo6al2c6jf

Andrew Garfield interpretó al estudiante Peter Parker en la película “The Amazing Spiderman” hace 3 años. Actualmente el actor tiene 32.