Galería: Este perrito CELOSO saboteó las fotos del compromiso de su dueña ¡Qué divertido!

Luces, cámara… ¿boicot? Megan Determan y Chris Kluthe tenían todo listo para su sesión de fotos de compromiso. Pero no contaban con la respuesta de Louie, el perro salchicha de la mujer.

p1

La pareja decidió que la sesión de fotos de compromiso se realizara en el parque St. Paul, en Minnesota (Estados Unidos).

p2

La futura novia decidió llevar a su mascota, de 6 años, a la sesión. “Megan y Chris mencionaron que a Louie le gustaba jugar con las hojas, pero no me esperaba que le encantaran TANTO”, mencionó la fotógrafa, Karin Berdal, en su blog.

p3

Cuando comenzó la sesión, también inició el sabotaje por parte de la mascota. “Esperaba sacar una foto de Louie jugando en primer plano mientras la pareja lo observaba, pero el perro se lanzó frente a la cámara, bloqueando a Chris en las imágenes”.

p4

Megan comentó que no era la primera vez que Louie intentaba colarse en las fotos donde aparecía Chris, por lo cual “está empezando a sospechar un poco de celos”, mencionó Karin en su blog.

p5

Megan y Chris son pareja desde hace cuatro años y contraerán matrimonio en diciembre próximo.

p6

“Hemos tomado un montón de fotos dulces, divertidas y extravagantes con mascotas, pero Louie lo llevó a otro nivel”, aseguró la fotógrafa.

p7

Su mirada lo resume todo

p8

¿Qué opinas de esta historia?