Se encuentra en estado CRÍTICO tras explotarle su Cigarrillo Electrónico ¡Cuidado!

Un hombre está en coma inducido en un hospital de Miami luego de que un cigarrillo electrónico le explotara en la boca y le provocara graves quemaduras en su casa de Florida, en Estados Unidos.
0013647992
Evan Spahlinger de 21 años, que se encuentra en estado crítico, fue encontrado por familiares en el suelo cubierto de hollín.
“Yo estaba acostado en la cama con mi hijo de 2 años cuando oí una explosión. Entonces empecé percibir el olor a quemado, el humo y el fuego”, contó Ema Richardson, la hermana de Sphalinger.
0013647984
“Lo encontré y no respiraba, tenía toda la cara y el cuello quemados y trataba de vomitar o tal vez estaba respirando con dificultad, así que llamé al 911”, dijo.
En el hospital “nos dijeron que tiene quemaduras y daños en los pulmones por la propia explosión interna y externa”, agregó Spahlinger a WINKNews.com.
0013648000
Los médicos señalaron que probablemente una pieza del cigarrillo se le haya metido dentro del cuerpo cuando el cigarrillo explotó y luego esta volvió a explotar.
Evan Spahlinger no sabía lo peligroso que podía resultar un cigarrillo electrónico y ahora su familia busca generar conciencia. Los bomberos explicaron que el estallido fue causado probablemente por la batería de litio del dispositivo.
“Por suerte yo estaba aquí. Creo que fue la experiencia más traumática de mi vida”, manifestó Richardson.
0013648006
“Si Evan hubiera sabido, tal vez no habría elegido fumar el cigarrillo electrónico”, dijo su hermana
La familia ahora busca generar conciencia a quienes están habituados a utilizar el cigarrillo electrónico como una forma menos nociva de fumar.
“Queremos que la gente conozca los riesgos y los peligros. Si Evan hubiera sabido, tal vez no habría elegido fumar el cigarrillo electrónico“, dijo.

Ayúdanos a crear consciencia compartiendo esta información con tus familiares y amigos, quizás logres salvar una vida.

Vía: Infobae