10 De las más sexys famosas de los 90’s que hoy POCOS recuerdan ¿Donde están ahora?

Todas eran guapas, sexys y exitosas, pero con el paso de los años, su fama fue descendiendo hasta cero…

Sin duda, la década de los noventa fue una de las mejores oportunidades para quienes querían saltar a la fama, surgieron grandes estrellas que parecían tener un enorme éxito de frente, pues lograron protagonizar cintas y series televisivas con las que, de ser nada conocidos, pasaron a formar parte de las estrellas más populares del momento.

Sin embargo y por diversas razones, algunas de estas famosas quedaron en el olvido, por eso hoy te invitamos a que viajes en el tiempo con nosotros y recordemos a estas 10 famosas noventeras y sexys…

Échales un vistazo y cuéntanos si sabes ¿Qué fue de ellas?, ¿Recuerdas alguna?:

1. Winona Ryder.

1_winona
Fue una de las actrices más famosas de los 90. Tuvo papeles en un gran número de películas como The Age of Innocence y Girl Interrupted; sin embargo, después de haber sido atrapada infraganti y ser acusada por robar en tiendas, desapareció.

2. Alicia Silverstone.

2_alicia-silverstone
Todavía es muy recordada, pero no se compara al éxito que tenía en los 90. Primero fueron los videoclips de Aerosmith, luego películas como Clueless y Batman & Robin. Actualmente sabemos que tuvo varios papeles en cine y televisión, pero probablemente nunca sea la estrella que fue.

3. Shirley Manson.

3_shirley-manson
Conocida de manera internacional por ser la voz principal de la banda de rock alternativo Garbage, Shirley se desempeñó también en otras bandas como Angelfish y Goodbye Mr. Mackenzie. Actualmente, la banda sigue activa.

4. Shannen Doherty.

4_shannen-doherty
Se le conoció cuando interpretó a Brenda en Beverly Hills 90210, pero llegó al éxito con su papel en la serie Hechiceras. Después de ello, participó en un spin-off de la Beverly Hills y en un reality show sobre bodas.

5. Alyssa Milano.

5_alyssa-milano
Y hablando de Hechiceras, también debemos mencionar a Alyssa, quien también protagonizaba la serie. Después de ese éxito noventero, la también cantante posee la línea de ropa femenina prendas de vestir, Touch. Además, también es productora de algunas películas hollywoodenses.

6. Neve Campbell.

6_neve-campbell
Su rostro se volvió famoso gracias a las películas Scream y The Craft. Su nombre todavía es conocido e incluso tiene participación en algunas series, pero nada comparado a lo que era en los 90.

7. Sarah Michelle Gellar.

7-sarah-michelle-gellar
Comenzó su carrera como actriz infantil y es sobre todo conocida por su papel en la aclamada serie Buffy, la Cazavampiros. Ha trabajado en diversas películas, pero en 2011 protagonizó Ringer, serie que tuvo que ser cancelada por su baja audiencia.

8. Julia Stiles.

8-julia-stiles
Fue el rostro de 10 cosas que odio de ti, una comedia romántica infaltable de los 90, luego consiguió un papeles importantes en la pantalla grande en películas como: La Sonrisa de MonaLisa, y las conocidas “Bourne”. Así como también algunos papeles en televisión, quizás el más conocido en la serie Dexter.

9. Melissa Joan Hart.

9_melissa-joan-hart
Ya con 39 años, Melissa fue muy famosa en los 90 por su papel de Sabrina en la serie adolescente Sabrina la bruja adolescente, después de la cual, abrió su casa productora y ha tenido pequeños papeles en películas sin mucha trascendencia.

10. Thora Birch.

10_thora-birch
Después de protagonizar American Beauty, todos pensamos que vendrían más éxitos, sin embargo, hace ya algunos años que no aparece en cine o televisión.Algunos de los problemas principales tuvieron que ver con su padre, quien era su representante,debido a peleas con otros actores e incluso directores.