12 celebridades que estuvieron a punto de MORIR ¡El #4 me dejó en shock!

A pesar de que siempre estamos planeando el futuro sabemos que la muerte es traicionera, acecha casi a cada golpe del segundero, y no entiende de clases ni de celebridades. Todos estos famosos han sufrido un accidente, enfermedad u otro episodio extremo que les ha hecho asomarse al otro lado. A muchos, por supuesto les hizo reflexionar y les cambió la vida.

George Lucas:

Antes de dedicarse al mundo del cine George Lucas era un adicto a la adrenalina y cultivaba aficiones que tarde o temprano le iban a pasar factura. En concreto era un fanático de las carreras de coches e incluso había pensado dedicarse a ser piloto de carreras. Poco después de graduarse de secundaria sufrió un terrible accidente que le mantuvo tres días en el hospital y que le hizo replantearse su vida. A ese episodio le agradecemos su carrera como cineasta.

M1

Sylvester Stallone:

Hay actores entregados y Sylvester Stallone ha demostrado con creces ser uno de ellos… Durante el rodaje de Rocky IV el actor se propuso dar a su personaje un plus de realismo y le pidió autorización al director de la película para recibir un golpe real de Dolph Lundgren. Al boxeador se le fue la mano, y el impacto fue tal que se pensó que a Stallone le había dado un infarto. Al final se trató de una cardiomegalia, una inflamación del corazón.

En el caso de Stallone no hubo escarmiento, el actor volvió a sufrir ingresos hospitalarios durante el rodaje de ‘Los mercenarios’, en una de las ocasiones por fractura de cuello.

M2

Justin Bieber:

Que Justin Bieber ha sido un adolescente y es un adulto problemático lo ha dejado bien claro en su última visita a España… Sin embargo, no es fácil crecer acosado por los ‘paparazzi’. Cuando aún era novio de Selena Gómez, en julio de 2012 protagonizó una carrera con su coche por al que fue detenido y multado. La estrella denunció el acoso de un fotógrafo y aseguró que había estado “a punto de morir”.

M3

Daniel Radcliffe:

El actor casi pierde la vida de la forma más absurda durante el rodaje de ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’ , la cuarta película de la saga. En un momento del rodaje tenía que sumergirse bajo el agua, el guión señalaba que le habían salido branquias y podía bucear como un pez. Sin embargo, a la hora de rodar al escena, Radcliffe se encontraba sunmergido y de pronto empezó a hacer gestos. Se estaba ahogando.

Le pagaron un curso de submarinismo para que aprendiera a contener la respiración.

M4

Drew Barrymore:

La actriz no solo ha tenido una infancia desgraciada sino que vivió un terrible accidente en 2011. Se encontraba junto con su pareja, Tom Green, durmiendo tranquilamente cuando de repente les despertaron los golpes y ladridos de su perro: estaban rodeados por las llamas. Si pudieron escapar fue gracias a la mascota de la casa….

No ha sido el único incidente en el que se ha visto envuelta la actriz, cuya vida está llena de altibajos. En 2008 se vio envuelta en un accidente de tráfico también muy peligroso. El otro conductor se dio a la fuga.

M5

Eminem:

El rapero ha llevado durante gran parte de su vida un ritmo brutal de fiestas, alcohol y drogas. Un camino cuesta abajo en el que al final se estrelló: una mañana despertó con una sobredosis de antidepresivos en un hospital. Si hubiera ingresado tres horas más tarde los médicos no hubieran podido hacer nada por su vida.

Intentó dejar las drogas por su propio pie, pero tras una recaída, tuvo que retirarse de los escenarios y dedicarse en cuerpo entero a su rehabilitación. “Supe que tenía que cambiar de vida”, declaró.

M6

Kanye West:

Otro rapero de renombre también estuvo al borde la muerte. En el caso de Kayne West se trató de un accidente de lo más tonto, de esos que nos pueden ocurrir a cualquiera: se quedó dormido al volante de su vehículo. Entonces no era todavía el productor y artista que ha llegado después a ser.

M7

Derulo:

El accidente de Derulo fue relacionado con su dedicación profesional. Corría el año 2012 y estaba ensayando una voltereta para una de sus coreografías, cuando algo salió mal: cayó de la forma equivocada y se rompió el cuello. El susto fue tremendo y él mismo ha contado que le sirvió para replantearse muchas cosas y le ayudó a crecer como música.

M8

Ozzy Osbourne:

Uno podría pensar que han sido los excesos lo que han llevado a Ozzy Osborne a coquetear con la muerte y, sin embargo, se trató de un terrible accidente: en 2003 se accidentó con una moto acuática y se fracturó la clavícula y siete costillas. El cantante daba gracias después por estar vivo.

M9

Orlando Bloom:

Lo de Orlando Bloom fue un accidente de juventud; pero tan fatal que pudo habernos dejado sin el actor de películas como ‘Piratas del Caribe’ o ‘El señor de los anillos’. Tenía solo 21 años cuando intentó subir al tejado de su casa por las cañerías. Éstas se derrumbaron de pronto y cayó desde una importante altura. Afortunadamente se pudo recuperar.

M10

Sharon Stone:

El caso de Sharon Stone es más conocido: la actriz sufrió un derrame cerebral mientras participaba en una carrera en 2001. Tiempo después aún aseguraba que durante esos momentos había llegado a ver el célebre túnel y la luz.

M11

Elizabeth Taylor:

Aunque ya no esté entre nosotros, la vida de la afamada actriz estuvo tan marcada por el glamour como por la tragedia. Y fueron varios los accidentes que a lo largo de su vida la acercaron a la muerte. Con tan solo 12 años se rompió la espalda en el rodaje de una película, la primera en la que participaba. Tuvo dos brotes de neumonía casi mortales y una estrecha relación con las pastillas y el alcohol que la hacía recalar a menudo en centros de atención sanitaria. En una ocasión aseguró haber visto a hablado a su tercer marido, Mike Todd. “Mike, quiero estar contigo”, le dijo. “No cariño, tienes que dar la vuelta y volver, todavía tienes mucho que hacer, no te puedes rendir”, dice que le respondió.

M12

¿Lo sabías?