Sabemos que tener los niños en casa durante mucho tiempo es algo complicado, y obviamente, ellos se aburrirán y te estresarán más de la cuenta. Pero, hay otro problema, y es que no hay suficiente dinero para salir todos los días a pasear. Por eso, te dejamos estas OTRAS 17 ideas maravillosas, prácticas y económicas para entretener a tus pequeños mientras estén en casa.
1. Crea una pista de obstáculos en el patio de tu casa, es muy simple, rápido y entretenido
2. Con flotadores de piscina cortados por la mitad puedes crear una “pista de canicas” con diferentes obstáculos. Tus hijos pasarán horas de diversión
3. Con esta increíble idea puedes pasar un buen rato junto a tus hijos, sólo necesitas dos palitos, una cuerda fina y un poco de agua con jabón para las burbujas ¡Qué divertido es jugar con estas burbujas gigantes!
4. Deja que tus hijos jueguen con estas bolitas de hidrogel. Las puedes conseguir en diferentes colores, ¡entretenimiento garantizado!
5. Crea pruebas para tus hijos que puedan hacer en el resto de la casa y al final llegar a una sorpresa o premio. Se divertirán mucho.
6. En medio de tu sala monta una tienda de campaña. Dentro puedes poner algunos juguetes o dulces, ¡y deja que tus hijos se diviertan acampando!
7. Puedes pasar tiempo con tus hijos y enseñarles cosas nuevas, consigue tela o un saco, estambre o hilo para enseñarles a tus hijos a coser. Se pueden crear diseños muy divertidos.
8. También puedes crear un juego de “tiro al blanco” con tizas y esponjas mojadas
9. Puedes hacer unos calcetines con papel de burbujas para caminar sobre un lienzo/papel o tela. Crearán un cuadro con estilo puntillista, ¡arte y diversión al mismo tiempo!
10. Con cinta adhesiva puedes crear circuitos de carreras para que los niños jueguen y pasen un buen rato.
11. Llena globos con plastilina o harina y así tus pequeños podrán hacer diferentes figuras y tener nuevos juguetes ¡Será toda una experiencia sensorial
12. Hagan explotar bolsas llenas de pintura ¡Es una actividad muy artística y creativa!
13. Con papel de aluminio puedes crear un “río” donde tus hijos jueguen todo el día con barquitos u otra cosa. ¡Qué divertido!
14. Con tus hijos puedes crear diferentes diseños en las camisetas con lápices de colores.
15. Crea tu propia pista de bolos a pequeña escala ¡Será divertidísimo!
16. Puedes entretener a tus hijos creando un pequeño juego de Jenga con esponjas.
17. Convierte tus escaleras en una resbaladilla con una caja vieja ¡Lo pasarás bomba con tus pequeños!