Con esta fachada NADIE espera encontrar una MANSIÓN de $13 millones ¡Te sorprenderá su interior!

El paso de los años no le ha hecho mella, pero Casa Larronde todavía sigue teniendo un magnetismo especial. Esta villa, situada en la costa de Malibú (California), es una de las propiedades más antiguas asentadas en la que ahora se conoce como la ‘Playa de los Millonarios’, ya que las fortunas acaudaladas se han ido apoderando de esta zona para establecer sus lujosas casas junto al mar. Hace décadas que Casa Larronde ya no es punto de encuentro de amigos como lo era antaño y el celo por la intimidad se ha impuesto entre los vecinos, dejando en esta casa la sensación de pertenecer a otra época. Ahora sale a la venta y sus propietarios piden 13 millones de dólares. Un precio desorbitado por el terreno en sí, pero no por el emplazamiento.

Al ver la puerta de Casa Larronde, la mayoría de las personas piensan que no tiene nada de especial, pero lo cierto es que guarda un tesoro de valor incalculable.

M1

Particularmente, sorprende la presencia de árboles en su interior, un estilo arquitectónico que triunfó en la década de los 70.

M2

La cocina se ha reformado aunque se han dejado algunas de sus características de su diseño original.

M3

Detrás de los paneles hay escondida una pequeña cocina y una nevera. Hay una chimenea en ladrillo blanco.

M4

Pese a ser diseños viejos, no cabe duda que están bien conservados.

M5

La cortina le da un aire retro que quizás los nuevos propietarios aprecien.

M6

Y es que su emplazamiento, en la costa de Malibú, hace que tenga un gran valor, ya que en los últimos años muchos multimillonarios han comprado propiedades allí y la zona recibe el nombre de la Playa de los Millonarios.

M7

Cada habitación tiene su propio cuarto de baño, todo un lujo cuando fue construida la casa.

M8

Esta habitación, que tiene mucha luz natural y acceso al exterior, es el lugar en el que los Larronde se quedaban cuando tenían invitados en la suite principal.

M9

El salón tiene una vista privilegiada de la playa.

M10

Pero no hay duda que lo que hace a Casa Larronde única son sus maravillosas vistas.

M11

En esta habitación permaneció John Travolta durante 3 meses en 1977. En ese momento la habitación estaba en alquiler.

M12

Al ver el interior puedes apreciar que la casa tiene algunos años.

M13

Algunos lugares de la casa han sido reformados y lucen un aspecto más moderno.

M15

Aunque la escalera parece estar en buen estado, lo más probable es que los nuevos propietarios o bien se deshagan de ella o bien la pongan en otro lugar. Los árboles en el interior de la casa han crecido demasiado y dificultan los movimientos.

M16

Por todas estas cualidades no es de extrañar que sus propietarios quieran vender Casa Larronde por algo más de 13 millones de dólares. Sin embargo, pese a que es una de las propiedades más antiguas del lugar, lo cierto es que no tiene tanto lustre como las vecinas.

M14

¿Qué te parece esta mansión?