10 accesorios modernos para mascotas que facilitarán TU vida, y la de ELLOS ¡Necesito el #3!

Si crees que tu mascota se merece mucho más de lo que le das, prueba consentirla con estos 10 accesorios para perros y gatos, que los alegrarán a ellos, y te quitarán un peso de los hombros a ti. Eso si, recuerda que nada como tu atención y tus cuidados.

1. Weenect , el GPS para gatos y perros.

Este collar es muy ligero y en miniatura, lo cual permite que se adapte fácilmente al cuello de tu mascota. Con una precisión de 3 metros (9 pies) en el exterior, te dejará rastrearla, te enviará alertas a tu smartphone cuando salga una zona delimitada, ¡y podrás hacerle un llamado!, indica el sitio de Weenect, desde donde puedes pre-encargarlo con envíos a todo el mundo por un costo.A1

2. iFetch.

Pocos seres humanos tienen la energía para lanzar bolas todo el día, pero muchos perros sí la tienen para ir a buscarlas. Consigue este arrojador de pelotas automático, que puede llegar a lanzarlas hasta a 30 pies (9 metros) de distancia, en el sitio web del producto, con envíos gratis dentro de EEUU.

A2

3. Puerta inteligente.

¿A tu gatito le encanta entrar y salir de casa libremente? Entonces, dale las llaves. SmartDoor es una puerta conectada a una radio ubicada en el collar de la mascota, que activa aquella y la destraba para que el animal ingrese, y vuelve a trabarla después. Puedes conseguirla en el sitio web del producto, con envíos gratis en EEUU y con costo para otros países.

A3

4. Drinkwell Pagoda Fountain.

Esta corriente continua de agua fresca y filtrada sale de una fuente muy fácil de limpiar, y que puede quedar muy bien en tu casa. Es ideal para que beban una o dos mascotas (tiene dos salidas separadas) indica el sitio web del producto, desde donde puedes comprarla con envíos gratis dentro de EEUU.

A4

5. Petchatz, para no perderlo de vista.

Velo y deja que te vea mientras estén separados, prémialo con snacks cuando se porte bien, juega con él, y haz divertidos videos de sus andanzas. Cómpralo en la tiendadel producto, con envíos dentro de EEUU y Canadá.

A5

6. Fitbark, para perros perezosos.

Si tu mascota se la pasa durmiendo, este gadget es para ella. Monitoreará su actividad y sus horas de sueño, transformándolas en puntos. Esto puede servirte para comprender sus cambios de temperamento, tomar mejores decisiones con el veterinario, y mantenerla saludable, explica el sitio web de FitBark, desde donde puedes adquirirlo con envíos a todo el mundo.

perro-y-gato-durmiendo

7. Petcube, para estar siempre a su lado.

Genial para mantenerte en contacto cuando estés lejos, verlo, hablarle, y hasta jugar él mediante un láser que sale del cubo. Este increíble dispositivo hará que te sientas un poquito menos culpable de dejar a tu mascota sola. Consíguelo en su sitio web oficial, con envíos a todo el mundo, por un costo.

A7

8. Cama enfriadora.

Si las noches de calor lo ponen muy nervioso, consíguele una cama de agua como la K&H Cool Bed III, que no requiere electricidad, y puede usarse tanto dentro como fuera de la casa. Consíguela en Amazon, con envíos dentro y fuera de EEUU, por un costo.

A8

9. Dyson Groom.

Este cepillo está diseñado para que tu perro se enamore perdidamente de ti. Pensado para aquellos de melena larga, evitará que sus pelos queden diseminados por toda tu casa. Está disponible en la tienda Amazon, con envíos dentro y fuera de EEUU, por un costo.

A9

10. Alimentador automático.

El Petnet SmartFeeder se acordará de lo que tú quizás no: la hora de comer y el tamaño de las porciones. Puedes conseguirlo en Amazon, con envíos dentro y fuera de EEUU, por un costo.

A10

¿Cuál te gustaría tener?