Su esposa le envió fotos SEXYS y cuando las vio supo que ella lo engañaba

Este esposo estaba un poco emocionado porque su mujer le iba a mandar un par de fotos sexis y subidas de tono desde el hotel donde ella se encontraba por un supuesto viaje de negocios.

Y sí, eso recibió; sólo que también recibió algo más: la prueba concluyente de que ella lo estaba engañando.

s1

La esposa infiel, identificada como Chelsea, salió de la ciudad por un viaje de negocios y se alojó en un hotel, todo mientras su marido se quedaba en casa.

Mientras platicaban a distancia, la mujer tuvo la grandiosa idea de enviarle un par de fotografías donde aparecía en ropa interior sexy. El esposo las recibió, las vio y le encantaron; pero poco después de excitarse descubrió que ella lo estaba engañando.

s2

Las sexis imágenes tomadas desde la habitación del hotel tenían dos grandes fails que el marido logró descubrir.

1): ¿Quién tomó las fotografías?, ya que obviamente no se trataba de una selfie, sino que era evidente que otra persona había captado la imagen. Y 2): ¿De quién eran esas botas que se encontraban debajo de la mesa?

Cuando el marido vio todo esto inmediatamente le reclamó…

s3

“¿Quién está contigo en la habitación”/ “¿De qué estás hablando? Puse la cámara con temporizador”/ “Deja de mentir, Chelsea. Sé que no estás sola en esa habitación de hotel”/ “Sí lo estoy bebé. Tú sabes que nunca te engañaría”/ “¿Entonces por qué hay botas de hombre en tu segunda foto? No puedo pasar por esto otra vez. Estoy llamando a mi abogado”.

s4

Si esto es cierto, no nos queda duda de que esta mujer es “muy” lista…

s5