20 Inventos del pasado que rebasaron la genialidad ¡Los quiero de vuelta!

No solo en la actualidad surgen las grandes ideas y lo demostraremos en este post ya que definitivamente estos  inventos del pasado aunque puedan verse un poco locos, en su época desbordaban genialidad y talento, hoy les rendiremos tributo y haremos un recuento de 20 inventos del pasado que rebasaron la genialidad, al final de todo ¿quién no querría tener su propia cafetera en el coche?, echa un vistazo a continuación:

1. Mochilas cohete.

enhanced-buzz-wide-24148-1445633493-14

Robert Courter se eleva a través del aire durante una prueba con su mochila cohete en Ft. Myer, Virginia, el 10 de junio de 1969.

2. Cafeteras para tableros de mandos.

enhanced-buzz-wide-13678-1445636373-11

En esta foto de 1950, un conductor muestra su nueva cafetera para tableros de mandos adjunta al tablero de mandos de su vehículo. Según el diseñador, la máquina tenía capacidad para suficiente agua como para hacer tres tazas de café, y también se podía utilizar para preparar sopas, huevos hervidos o calentar agua para lavarse o afeitarse.

3. El fumador en cadena.

enhanced-buzz-wide-6189-1446059397-11

La modelo Frances Richards fuma un paquete de cigarrillos a través de una sola boquilla.

4. La “Motorwheel” (rueda motorizada).

La "Motorwheel" (rueda motorizada).

Se ve al ingeniero suizo M. Gerder conduciendo su “Motorwheel”, una motocicleta con una rueda que funciona sobre un riel colocado dentro de un neumático de caucho sólido.

5. La cortadora de pasto cómoda.

La cortadora de pasto cómoda.

El “poder de la cortadora de pasto del futuro” se demuestra el 14 de octubre de 1957. La cortadora de pasto tiene una esfera de plástico de un metro y medio de diámetro sobre la que el piloto se posa en un asiento de espuma acolchada. Tiene su propio sistema de generación eléctrica para operar las luces de marcha, un radioteléfono, aire acondicionado e incluso un sistema de enfriamiento para proporcionar una bebida fría en un día caluroso.

6. Neumáticos que brillan en la oscuridad.

Neumáticos que brillan en la oscuridad.

En 1961, el neumático iluminado de Goodyear se reveló al público. El neumático estaba hecho de una sola pieza de caucho sintético que estaba brillantemente iluminada por las bombillas montadas dentro de la llanta de la rueda.

7. Jaulas para bebés para las ventanas.

Jaulas para bebés para las ventanas.

En esta imagen de junio de 1937, se ve a una niñera supervisando a un bebé suspendido en una jaula de alambre adjunta a la parte exterior de una ventana del bloque de un edificio de departamentos. Las jaulas se distribuyeron a los miembros del Club de bebés de Chelsea que no tenían jardines y que vivían en la parte superior de edificios altos.

8. Pipa para dos.

Pipa para dos.

Dos hombres muestran un tubo llamado “Double Ender” (doble terminación) en Nueva York el 2 de junio ​​de 1949.

9. Dispensador de loción bronceadora.

Dispensador de loción bronceadora.

La modelo Betty Dutter muestra cómo se usa la boquilla del atomizador del nuevo “dispensador de loción bronceadora” en la Convención Anual de Máquinas Expendedoras en Chicago el 19 de enero de 1949. Por un centavo podías realizar un trabajo de 30 segundos de aplicación de atomizador.

10. Un lustrador para peladas.

Un lustrador para peladas.

Ted Spence, un ingeniero de la Brush Manufacturing Corp. de Los Ángeles, muestra el “cepillo para entradas de cabello” el 12 de enero de 1950. El cepillo se construye para ajustarse al contorno de una cabeza calva, con cerdas para cepillar el pelo y una almohadilla de fieltro para masajear suavemente el cuero cabelludo.

11. Escondites para bombas nucleares.

Escondites para bombas nucleares.

En esta imagen del 12 de septiembre de 1958 se muestra un búnker que puede contener desde ocho hasta doce personas y en el que sería seguro estar dentro de las tres cuartas partes de hasta 1,5 km de distancia de la zona cero si cayera una bomba nuclear de 20 megatones.

12. Escritorios cama.

Escritorios cama.

En esta imagen de 1913, un escolar duerme en un escritorio que también se despliea para formar una hamaca.

13. Sostenes vibradores.

Sostenes vibradores.

Anonymous / AP

Se ve a una modelo probándose un sostén eléctrico en espiral en la “20.ª Exposición Internacional de Invenciones” en Bruselas el 13 de marzo de 1971. El sostén aseguraba desarrollar y fortalecer el busto y se diseñó para vibrar mientras que la persona que lo llevaba estuviera en el trabajo.

14. Cucharas para helar la sopa.

Cucharas para helar la sopa.

En esta foto de 1948 un hombre se ve comiendo con una cuchara mecanica que sopla viento para enfriar la sopa.

15. Botes transparentes.

Botes transparentes.

Esta imagen de 1941 muestra a una modelo en un bote de remos “Lucite” transparente, diseñado para que se pueda ver todo lo que se halle debajo del asiento.

16. Mano para pedir propina.

Mano para pedir propina.

En esta foto de 1955 el inventor Russell E. Oakes muestra su mano automatica para pedir propina.

17. Bastones con asiento.

Bastones con asiento.

Diseñados para ser transportados con facilidad, este bastón de 1953 sirve para descansar un poco mientras estas en una cola.

18. Giradores de espagueti.

Giradores de espagueti.

El inventor francés Alain Dham come espaguetis en 1968 con su super cuchara giradora.

19. Bicicletas propulsadas por cohetes.

Bicicletas propulsadas por cohetes.

En esta foto de 1931 un ingeniero alemán prepara los cohetes en su bicicleta. Momentos después de esta imagen la bicicleta explotó, por suerte el ingeniero no salió herido.

20. Sillas para tomar el sol.

Sillas para tomar el sol.

En 1964 un niña de 10 años llamada Marne Smith inventó la forma más cómoda de tomar sol.

Vía: Buzzfeed