10 remedios CASEROS que realmente funcionan ¡El #5 te sacará de una emergencia!

Nadie está despreciando los avances en la innovación de la medicina, pero te aseguro que estos 10 remedios caseros realmente funcionan y podrán eliminar desde un fuerte dolor de cabeza hasta algunos problemas más complicados.

1. Para el mal aliento

r1

Muerde un grano de café de vez en cuando, esto ayudará a ese mal aliento que no te deja comunicarte con tus amigos y seres queridos.

2. Para tonificar tu cuello

r2

Sólo tienes que pasar una rodaja de pepino fresca por todo tu cuello, de este modo absorberá los antioxidantes activos de este fruto.

3. Si quieres endurecer tus uñas

r3

Cuando las uñas de tus manos son muy delgadas y te duelen, lo más efectivo es endurecerlas con un poco de vinagre de manzana. Solo basta con frotar un poco cada noche con un algodón por dos semanas y notarás los resultados.

4. Para eliminar los hongos de las uñas

r4

Una de las mejores soluciones baratas y efectivas que se han descubierto es utilizar VapoRub. Frótalo sobre tus uñas enfermas dos veces al día con un algodón. Verás los resultados gracias al mentol y lo espeso del gel, ya que asfixiarán cualquier hongo que tengas en la uña.

5. Avena para los eccemas

r5

¿Tienes alguna irritación o yaga en alguna parte del cuerpo? Agrega harina de avena a un recipiente con agua limpia y tibia, entra al agua y lava la zona con esta mezcla para que se cierre.

6.  Para eliminar los ojos rojos

r6

Haz un poco de té de manzanilla y déjalo enfriar. Una vez frío, empapa un algodón y ponte unas gotas en los ojos antes de dormir; los humectará y los relajará de tal modo que recibirán el descanso que tanto necesitan.

7. Elimina esas encías sangrantes

r7

Prepara una infusión con una cucharada de menta, una de romero y una de vinagre de manzana en tres tazas de agua; hierve la mezcla y deja enfriar. Cuela la mezcla una vez fría y utilízalo como enjuague bucal.

8. ¿Roncas mucho?

r8

¡Haz aceite de ruda! Sólo tendrás que conseguir un recipiente oscuro para guardar la mezcla. Mezcla 50 gramos de ruda y un cuarto de aceite de oliva y déjalo reposar durante una semana. Frota un poco en los costados de las fosas nasales y detrás de las orejas… verás los resultados la siguiente mañana.

9. Elimina la gripe con cebolla

r9

Sólo tendrás que hacer una sopa con bastante cebolla, tomar todo el caldo y comer la fibra de la cebolla. Las propiedades antibioticas naturales de la cebolla son incomparables y restauradoras de la salud. Consumirla en jarabe ayuda al dolor de garganta; sólo debes picar un poco de cebolla y ponerla a reposar durante 15 minutos en dos cucharadas de azúcar. Bébelo y tu dolor se habrá ido.

10. Descongestiona tu pecho con uvas

r10

Las uvas funcionan como expectorantes naturales. Comerlas durante varios días descongestionarán tus pulmones y es poco probable que pesques una enfermedad respiratoria en por lo menos 6 meses.

¡Comparte esta útil información con tus amigos!

Vía RV