“¡Mi madre estaría tan emocionada!”, exclamó el príncipe William, hijo mayor de Carlos de Gales, al conocer que sería padre nuevamente y por partida doble, según un allegado de la pareja que ha declarado bajo anonimato a la publicación.
La duquesa de Cambridge estaría sufriendo malestares y ya tiene tres meses de gestación. El rumor asegura que los mellizos nacerían en abril. “Kate se sintió abrumada con la noticia”, afirmó la fuente.
Un gran consejero de la pareja real, el arzobispo de Canterbury (el mismo que bautizó a los dos bebitos británicos) los tranquilizó. “Los ayudó a darse cuenta de la bendición que estaban viviendo aun cuando vaya a ser mucho trabajo”, detalló.
Según informó Infobae, los rumores sobre un nuevo embarazo de Kate han estado circulando desde septiembre, cuando la duquesa canceló su asistencia a una boda.
En julio, el príncipe William dijo en una entrevista con “The Telegraph” que deseaba ampliar su familia. Por el momento, el Palacio de Buckingham aún no ha confirmado la llegada de los nuevos miembros de la realeza británica.
Charlotte Elizabeth Diana, primera hija de Kate y William, nació el pasado 2 de mayo y fue bautizada el domingo 5 de julio en la iglesia de St Mary Magdalena de Sandringham. Su primogénito, el príncipe George, nació el 22 de julio de 2013.