Gastó el dinero de préstamos estudiantiles en cirugías estéticas ¡Te sorprenderá lo que pasó luego!

Una modelo “wannabe” llamada Catherine Byrnede reveló que usó sus préstamos estudiantiles para pagarse una cirugía de aumento de pecho; pues, según ella, las tetas grandes son más importantes y harán más por su carrera que un título.

Sucede que cuando Byrne tenía 22 años obtuvo un préstamo por siete mil libras esterlinas (más de 10 mil dólares) para costear sus estudios. Sin embargo, nunca más regresó a clases y gastó el dinero en un aumento de busto e inyecciones de bótox.

m1

La modelo quiere ser exitosa como su ídolo Katie Price; por lo tanto sabía que necesitaría senos más grandes para conseguir esa fama.

“No había manera de que pudiera ahorrar el suficiente dinero para conseguir esa cirugía. Sin embargo, cuando un amigo entró a la universidad y me habló de su préstamo de estudiante me dio una gran idea. Tan pronto como el dinero llegó a mi cuenta reservé la cirugía y abandoné la escuela”.

m2

Pero eso no es todo, ya que no contenta con el dinero que usó, fue capaz de convencer a las autoridades universitarias de acogerla de nuevo y otorgarle otro préstamo por el mismo monto que el anterior.

“Fui con mi tutor y le conté una historia acerca de lo difícil que es el primer año. Me creyó y me inscribí para hacer de nuevo el primer año. Esto significaba que podía aplicar para otro año de préstamos y en cuestión de semanas me aprobaron otras siete mil libras”.

m3

¿Y qué hizo con este dinero? Se lo gastó en ropa y un nuevo carro.

Orgullosa por sus acciones y por el resultado de las cirugías, Catherine Byrne compartió con el diario The Sun cómo obtuvo estos dos préstamos estudiantiles y cómo los gastó en su cuerpo.

m4

Lo curioso es que debido a las condiciones de su préstamo, no está obligada a pagar por él si no gana más de 17 mil libras esterlinas al año. Ella no se ve ganando suficiente para superar esta cifra y espera que la deuda se borre en 25 años.

“Realmente invertí en mi futuro porque mi cuerpo me hace feliz cada día”.

m5

m6

image005.jpg

m8

m9

¿Y tú qué opinas?