En un planeta donde la violencia y el egoísmo crece cada día, y los más pequeños se desarrollan entre aspectos negativos, siempre surge una pequeña luz que nos llena de esperanza. Y como ejemplo te contamos 14 pequeñas historia de los más consentidos de la casa, que a pesar de sus pocos años de vida demuestran que serán hombres y mujeres de bien.
1. Un sábado por la mañana, este niño entró en a la habitación de su mamá y le dijo que quería utilizar su dinero para ayudar a los necesitados.
2. Un niño de 9 años creó un refugio en su garaje para los animalitos de la calle.
3. Un bebé ayuda a la estatua de un conejito a subir con los demás.
4. Este niño dejó crecer su cabello a pesar de las burlas solo para donarlo a los niños con cáncer.
5. Esta niña le preguntó a otra pequeña porqué no tenía cabello. Cuando se enteró de que era una consecuencia de la enfermedad le ofreció el suyo y se lo cortó.
6. Esta pequeña vendió sus animales de peluche para donar el dinero a un refugio animal.
7. Una familia rescató a este gato de la calle hace más de un año. El niño de la casa, al momento de salir por largo tiempo, lo arropa y le da sus peluches para que el minino “recuerde que tiene casa y que no está solo”.
8. Esto es una verdadera amistad.
9. Esta pequeña y su papá carpintero hacen pequeños refugios para las personas sin hogar.
10. La mamá de esta pequeña le dijo que el gato estaba herido porque sufría de artritis. Ella decidió leerle un cuento para consolarlo.
11. La hija de 12 años de este papá le hace un emparedado todos los días para que se lo lleve al trabajo, y nunca le dijeron que lo hiciera.
12. Esta pequeña consuela a su perrito que va camino al veterinario para recibir unas inyecciones.
13. Carlitos ha ahorrado su propio dinero para comprar mantequilla de maní en el refugio para animales.
14. Cuando esta pequeña vio las escenas de Jurassic Park se sintió mal por las heridas de los dinosaurios y llegó a casa a curarlos.
¡Grandes ejemplos para todos!