Los 10 personajes más EXTRAÑOS de los reality shows ¡La última sorprendió a TODOS!

Hoy en día, la televisión esta infestada de reality shows. Ya sea de música, comida, autos y hasta familias famosas, estos programas de telerrealidad se han convertido en los favoritos del publico, pues cuentan con los elementos necesarios para dejarles enganchados.

Afortunadamente, no todo es malo. Del formato más repetido, concursos que buscan cantantes o intérpretes, han salido momentos memorables que se han viralizado en la web como fenómenos de nuestra cultura pop, gracias a que sus protagonistas son bastante diferentes.

1. Conchita Wurst

Con simplemente verla sabrás que es todo un personaje. Fue creada por el austriaco Thomas Neuwirth como “una declaración de tolerancia y aceptación”. Representó a Austria en Eurovisión 2014 en Copenhague interpretando la canción “Rise Like a Phoenix”, que obtuvo el primer puesto, consiguiendo la victoria para el país.

2. Susan Boyle

Ella se dio a conocer el 11 de abril de 2009, cuando apareció como concursante en la tercera temporada del programa de televisión británico Britain’s Got Talent, saltando inmediatamente a la fama, pues antes de que comenzara su actuación, el público y los jueces parecían expresar escepticismo sobre su apariencia y edad, pero su voz los conquistó.

3. Paul Potts

Este inglés se dedicaba a vender celulares, hasta que se hizo popular en todo el mundo gracias a su victoria en 2007 en el concurso de la televisión inglesa Britain’s Got Talent, sorprendiendo tanto al jurado como al público. Gracias a su éxito, su historia fue llevada al cine en la película “Mi gran Oportunidad”.

4. Sor Cristina Scuccia

Sí, la monja italiana que ganó la temporada 2014 de The Voice of Italy, convirtiéndose en todo un fenómeno de las redes sociales, especialmente por algunas polémicas fotografías que fueron publicadas. Después del concurso, Sor Cristina firmó contrato con Universal y lanzó un disco.

https://www.youtube.com/watch?v=FREhu6G3Zxg

5. La Hermana Flor

Y hablando de monjas, ¿qué tal esta que llegó hasta la final de Master Chef México? Y no sólo eso, pues se ganó el cariño del publico por su sencillez e inocencia, además de sus excelentes salsas que, dicen, son su toque personal y lo que le llevó a ser una finalista del famoso reality.

6. Charlotte y Jonathan

En 2012, participaron en el concurso Britain’s Got Talent. La primera vez que subieron al escenario, Jonathan estaba tan nervioso que su compañera de dúo tuvo que animarlo a cantar. Alcanzaron la fama internacional debido a su enorme talento, sobre todo del chico, a pesar de esto quedaron en segundo lugar en el certamen. Hoy, están separados aunque dijeron que siempre serían un dueto.

7. Emmanuel Kelly

¡Agárrate, que esta historia sí te va a hacer llorar! Emmanuel es originario de Iraq y cuando se encontraba enmedio de la guerra, fue rescatado junto a su hermano, quienes fueron encontrados en un par de cajas de zapatos, para ser posteriormente adoptados en Australia.

8. Stavros Flatley

Cuando este par de griegos, padre e hijo, saltaron al escenario de Britain’s Got Talent en 2009, dejaron mucho que desear, por simples prejuicios; sin embargo después de su actuación, los jueces hasta declararon que “ha sido su show favorito”.

9. Jack Carroll

Según menciona el portal Te Interesa, este joven de 14 añor sufre una parálisis cerebral, sin embargo eso no le impidió hacer reír a todos cuando hizo su audición para Bitain’s Got Talent. Su casting tiene más de 3 millones de visitas en YouTube.

10. Paddy

Ella estaba a punto de cumplir 80 años cuando llegó a Britain’s Got Talent. De principio, hasta le hicieron el feo, pero ¿qué tal les quedó el ojo después de verla bailar salsa así?

¿Y tú qué opinas?