¿Quién no ha pasado por la soltería alguna vez?.
Y entre muchas otras cosas, eso conlleva la desgracia de ¡Tener que escuchar los consejos de los demás!: Si te sentiste el blanco de los consejos gratuitos de la gente a tu alrededor, que sepas que esto no es nada nuevo…
En otros tiempos hasta se hicieron guías para comportarte, vestirte, ser buena ama de casa, entre otras; así que ¿Como no existiría una para no quedar soltera?.
Entérate que así aconsejaban en 1938 a las mujeres que temían quedarse solteras:
1. No bebas demasiado.
El hombre espera que mantengas tu dignidad durante toda la noche. Beber puede hacer parecer a algunas chicas inteligentes, pero la mayoría se vuelven tontas.
2. No hables de ropa.
O intentes describir tu nuevo vestido. Complace y halaga a tu cita hablando de lo que él quiera.
3. Vístete en tu dormitorio.
Para mantener tu atractivo. Estate lista para cuando él llegue; no le tengas esperando. ¡Salúdale con una sonrisa!.
4. No te sientes de formas raras.
Y nunca parezcas aburrida, incluso si lo estás. Estate alerta, y si tienes que mascar chicle (lo cual no recomendamos), hazlo en silencio, con la boca cerrada.
5. No utilices el espejito del coche.
No lo utilices para arreglarte tu maquillaje. El hombre lo necesita para conducir, y le molesta mucho tener que ir girándolo para ver qué hay detrás.
6. No te cojas demasiadas confianzas.
No lo acaricies en público. Cualquier muestra de afecto pública es de mal gusto, y normalmente lo avergüenza y lo humilla.
7. No llames la atención.
No llames la atención hablando con otros hombres. La última línea roja es desmayarse por haber bebido demasiado. Lo más probable es que tu cita nunca más vuelva a quedar contigo.
8. No seas sentimental.
Ni intentes que diga algo que en realidad no quiere decir por apelar a sus emociones. A los hombre son les gustan las lágrimas, especialmente en lugares públicos.
9. No te muestres confiada con el camarero.
No le hables al camarero de lo bien que lo pasaste con otra persona. Los hombres merecen y desean tu entera atención.
10. Las mujeres descuidadas no atraen a los hombres.
No hables mientras bailas, puesto que cuando un hombre baila quiere bailar.
11. No uses su pañuelo.
A los hombres no les gustan las chicas que tomas prestado su pañuelo y lo manchan con pintalabios. Maquíllate en privado, no donde él te vea.