Chico con Síndrome de Down participará en competencia de fisicoculturismo ¡Un gran cambio!

Los que practican fisicoculturismo saben que es muy duro prepararse para la competencia. Es un viaje duro que tiene un montón de sudor y sacrificio en el gimnasio, además de la estricta dieta; todo por lograr un cuerpo musculoso. Aunque muchos deciden abandonar el camino, por ser demasiado difícil.

pesas-730x730

Sin embargo eso no disuadió a Collin Clark, pues una vez que el joven de 22 años de edad, de Indiana, tomó la decisión de competir en un evento de fisicoculturismo local,  se negó a permitir que ningún tipo de obstáculos le impidieran alcanzar su meta.

Ni las largas horas de entrenamiento, ni la dieta estricta; ni siquiera el hecho de que tiene Síndrome de Down. Así que con la guía de Glenn Übelhör, un entrenador personal y fisicoculturista, Collin ha logrado un progreso increíble.

f2

Hace un año los dos comenzaron el entrenamiento juntos, y Collin ha bajado 60 libras y está listo para competir en el escenario a finales de este mes.

“Estoy tan feliz de estar haciendo esto. El fisicoculturismo está en mi sangre, y yo siempre quise hacer esto desde que era un niño”.

1

Screenshot

f5

Aquí tienes un video con la preparación de Collin:

¿Y tú qué opinas?