Pamela Anderson celebra de forma MUY SEXY haberse curado de una TERRIBLE enfermedad

Lo logró gracias a un nuevo tratamiento que acaba de ser aprobado
1447030148_pamela-anderson-hep-c_2-372x248
La ex protagonista de Guardianes de la Bahía acaba de revelar que finalmente se ha curado de la hepatitis C. Tras sufrir por 16 años de la enfermedad, Pamela Anderson puede decir que su cuerpo está libre del virus. Ella manifestó su alegría a través de las redes sociales, y también lo demostró de manera gráfica publicando una fotografía en la que aparece muy sexy.
La imagen fue ampliamente comentada y tuvo miles de likes desde su publicación
pamela-anderson-desnudo
Anderson envió un mensaje de apoyo a todos quienes padecen de la enfermedad. Deseó que cada uno de ellos pudiera ser aceptado para el tratamiento y que tuvieran el dinero para costeárselo. Recalcó la importancia de no perder la esperanza, porque al parecer estará disponible para más gente muy pronto y los resultados están siendo satisfactorios.
pamela-anderson

Qué es la hepatitis C

La hepatitis C es una infección del hígado. La gravedad de la infección puede variar de una enfermedad muy leve con pocos o ningún síntoma a una afección grave que requiere hospitalización.
Su contagio más común se puede dar a través del ingreso de sangre de una persona infectada a una sana, también al compartir jeringas o agujas para inyectarse drogas. Si bien es raro, la hepatitis C también se contagia por transmisión sexual.
Sus síntomas (si es que aparecen), incluyen fiebre, fatiga, falta de apetito, molestia estomacal, vómitos, orina oscura, heces grisáceas, dolor articular y piel y ojos de color amarillo.