10 Teorías conspirativas sobre algúnos Famosos que son totalmente RIDÍCULAS ¡La #4 es el colmo!

Los teóricos de la conspiración están en todos los ámbitos y temas del mundo…

Muchos se afanan por confirmar la existencia de los extraterrestres, otros están determinados en desmitificar religiones, otros se enfocan en destruir la imagen de los políticos y el sistema mundial, y así, no paramos de contar.

Pero algunos teóricos de la conspiración decidieron enfocarse en algo más trivial: Nos referimos a la las teorías de la conspiración basadas en las celebridades y famosos en general, algunas son demasiado extrañas, y otras, demasiado traidas de los pelos como para ser verdad. Lo cierto es que todos tienen derecho a opinar… Y esto hace que las cosas se salgan un poco de control.

Echa un vistazo a estas teorías sobre famosos, y saca tus propias conclusiones:

1. Michael Jackson fue químicamente castrado cuando era un niño.

celebs10

Este es según el doctor francés Alain Branchereau. El doctor dice que a Michael se le dio una droga muy fuerte para controlar su problema de acné, y fue efectiva, pero causó que él no pasara la pubertad, que sería la razón por la que él mantuvo su voz aguda y nunca tuvo pelo corporal.

2. Miley Cyrus está muerta.

celebs1

Según un grupo muy grande de personas, el cuerpo de Miley Cyrus fue encontrado en el desierto este de LA (EE.UU.) unos años atrás. Una estación de noticias llamó al KCLA para reportar el incidente, pero se retractaron al día siguiente. Muchos conspiradores afirman que Disney reemplazó a Miley por otra actriz, con muchas cirugías plásticas.

3. Bob Marley fue asesinado por la CIA.

celebs4

No hay dudas de que Marley murió por una infección en el pie que le causó cáncer, pero según los teóricos de la conspiración, después de que la CIA falló en asesinar a Marley de un disparo, ellos enviaron unos zapatos con una uña de cobre adentro que lo infectó.

4. El Príncipe George es el Anticristo.

celebs5

Según Mike Dice, la familia real piensa que ellos descienden de la última tribu de Dan de la Biblia, esto significa que la realeza piensa que su sangre es superior y que son elegidos de Dios. Su teoría explica que el hijo del Príncipe Guillermo entonces se convertirá en el Anticristo, tan pronto como se convierta en Rey.

5. Suri no es hija de Tom Cruise y Katie Holmes.

celebs6

Según la teoría, ella es una “niña de la luna”, la niña que detendrá la segunda venida de Cristo, y será guardiana de la legión del Anticristo. Los teóricos creen que la Cienciología es en realidad un culto satánico, y Suri fue entregada a la pareja famosa (practicantes de la Cienciología) hasta que el tiempo sea el correcto.

6. Beyoncé nunca estuvo embarazada.

celebs7

Muchos creen que Beyoncé nunca estuvo embarazada de su hija Blue Ivy porque nadie la vio en los días de hospital ni pre-parto, y además, apareció con su cuerpo magníficamente regio, demasiado rápido, después del nacimiento de su hija.

7. Nicholas Cage es un vampiro.

celebs8

Cuando alguien descubrió la foto antigua de la derecha, miles de personas empezaron a confabular acerca de que Cage es un vampiro que vivió durante la guerra civil de Norteamérica. Otra evidencia de que es un supuesto vampiro es su amor por New Orleans (ciudad norteamericana famosa por sus historias sobre vampiros) donde él ha comprado muchas casas que supuestamente están embrujadas.

8. North West, la hija de Kim y Kanye, también es… el Anticristo.

celebs9

OK… Esta tiene mérito. La hija del hombre que dice que es Dios, y la mujer que saltó a la fama después de aparecer en un vídeo para adultos con Ray J, ¿cómo no va a ser considerada candidata para ser el Anticristo? (LOL).. pero tenemos nuestras dudas.

9. El presidente George Bush estuvo detrás de la locura de Britney Spears.

celebs2

En 2007, Britney estaba un poco “enloquecida”, se divorció de Kevin Federline y se afeitó la cabeza, y le quitaron la potestad de sus hijos al poco tiempo. Según los teóricos de la conspiración, todo fue orquestado por la administración de Bush, que le pagó por evitar o tapar algunos desastres de imagen pública.

10. Keeanu Reeves es inmortal.

celebs3

Muchos afirman que el famoso actor es inmortal, y de hecho, existe una web entera dedicada a revelar el secreto del actor, sugiriendo que él una vez fue Carlo Magno y Paul Monet.