Una cosa es segura – este hombre de negocios con cara de bebé nunca tendrá que preocuparse por saber cual carrera deberá escoger en su vida.
Henry Patterson de 11 años, quien oficialmente es más existoso que cualquiera de nosotros, empezó su carrera vendiendo estiércol. Realmente empezó a vender estiércol a los 5 años, antes de cambiarse al negocio de los dulces. También creó su propia tienda en eBay, vendiendo artículos que compraba en tiendas de caridad cuando solo tenía 7 años.
Ahora produjo un libro para niños y usó $1500 dólares para abrir su propia tienda, en Bedfordshire.
Sus productos se encuentran en más de 70 tiendas y está produciendo al rededor de $100,000 dólares al año, lo cual suena como más de lo que esperamos ganar en una vida. El usó sus primeras ganancias para comprar un cachorrito y ahora está lanzando un canal de Youtube y planea publicar un libro de negocios el próximo año.
Su consejo para cualquiera que quiera hacer dinero?
“Mi consejo es comenzar vendiendo en un mercadillo desde el maletero de tu coche. Aprendes a mostrar las cosas, ponerles precio, manejar dinero y hablar con los clientes. Todas las habilidades que necesitarás después.”