10 Hombres confesaron cuáles son los mejores regalos que han recibido de sus novias ¡Te sorprenderás!

10 Hombres  decidieron confesar y contarnos sobre cuál ha sido el mejor regalo que su pareja les ha dado. Tal vez pueda servirte de inspiración para la próxima ocasión que quieras sorprenderlo y logres darte cuenta que son los detalles más sencillos y los actos nobles los que ellos atesoran en su corazón, echa un vistazo a continuación:

1. Detalles sencillos, pero especiales

Los-mejores-regalos-para-un-hombre-9

El mes pasado había tenido una terrible semana en el trabajo. Pasé la noche en casa de mi novia y a la mañana siguiente me despertó a besos. Además, me llevó el desayuno a la cama. Fue lo mejor del mundo. Fue el momento perfecto y me demostró lo mucho que piensa en mí. Tal vez fue un gesto simple, pero realmente me encantó.

2. Cumplir un sueño

Los-mejores-regalos-para-un-hombre-8-700x700

Mi novia me regaló un cachorro. Fue especialmente impresionante. Desde que era pequeño siempre quise tener un perro, pero mi madre es alérgica. Cuando ella me lo dio me dijo: “Es momento de que revivas tu infancia”. Fue la cosa más dulce que han hecho por mí.

3. Cartas a la distancia

Los-mejores-regalos-para-un-hombre-7-730x487

No es exactamente un regalo. Cuando tuve que mudarme de ciudad, mi entonces novia me escribió una carta al día. A veces, simplemente era una nota sobre lo que estaba haciendo ese día o un poema que había leído. Ella envió una cada día. Por supuesto que hablábamos por Skype, pero tener algo de ella en las manos no ayudó a superar la distancia. El que ella se asegurara de que cada día recibiera una carta me enamoró aún más. Nos casamos en el 2008 y ella es el amor de mi vida.

4. Acercar a sus amigos

Los-mejores-regalos-para-un-hombre-6

Un día me regalo un Playstation 4. Lo especial no fue la consola, sino que en ese momento yo no tenía mucho dinero. Mis amigos vivían lejos y todos estaban comprando uno para poder jugar todos en línea, pero yo no podía darme ese lujo. Así que, básicamente, lo que ella hizo fue acercarme a mis amigos.

5. Lecciones de por vida

Los-mejores-regalos-para-un-hombre-5-730x609

Ella un día me llevó de compras y me enseñó cómo debo vestirme. Fue algo divertido y lindo porque soy un hombre adulto que nunca supo como combinar colores y patrones al vestir. Ahora tengo un guardarropa lleno de cosas que se me ven muy bien y que me hacen sentir cómodo y elegante.

6. Cuidados

Los-mejores-regalos-para-un-hombre-3

Justo después de terminar la universidad yo no podía encontrar un trabajo adecuado para lo que había estudiado, así que decidí trabajar en un almacén. Durante ciertas épocas del año el trabajo era una mierda, tenía que quedarme durante horas extras cada día. Las personas que han tenido este tipo de trabajos saben a lo que me refiero.  Salía tan cansado que no tenía ganas de cocinar ni ir de compras. Y ¿qué hizo mi increíble novia? Iba de compras por mí cada semana y hacía por lo menos tres comidas caseras que dejaba listas en el refrigerador. Era demasiado frustrante mi vida y odiaba mi trabajo. Ella hizo que pudiera soportar ese periodo de mi vida, así que me casé con ella. Es la mejor decisión que he tomado.

7. Fiesta sorpresa

Los-mejores-regalos-para-un-hombre-4-730x487

Ella me hizo una fiesta de cumpleaños sorpresa cuando cumplí 21. Nunca había tenido una fiesta sorpresa antes. Se las arregló para invitar a casi todos mis amigos. Fue la mejor sorpresa que me han dado.

8. Música

Los-mejores-regalos-para-un-hombre-3-730x486

Mi novia y yo teníamos una relación a larga distancia. Sólo podía verla a lo mucho dos veces al mes. Le comenté que el regresó era triste y aburrido pues ella no iba conmigo. La próxima vez que fui a verla tenía un disco con canciones que ella había elegido para que yo escuchara durante el camino a casa. Me regalaba uno cada vez que yo la iba a visitar. Nuestra relación no funcionó, pero lo que ella hacía era un gran detalle. Aún conservo los discos.

9. Un pasatiempo

Los-mejores-regalos-para-un-hombre-2-730x485

Ella me regaló una guitarra y un curso de 6 meses. Es lo mejor que alguien me ha dado, sobre todo porque yo nunca lo hubiera comprado por mí mismo.

10. Una noche en casa

Los-mejores-regalos-para-un-hombre-730x486

No sé si podría considerarse un regalo en sí. Ella una vez al mes planea una cita en casa. Siempre escoge una película, hace palomitas de maíz, compra cerveza y toma todas las decisiones. Yo no tengo que preocuparme por nada más que por disfrutar de la noche. Tal vez es algo pequeño, pero realmente espero con ansias que ese día llegue para sentirme totalmente consentido.