8 famosos que tienen OJOS de un color diferente y seguro NO lo habías notado

Xavi Hernández

Hemos visto a Xavi Hernández jugando con el F.C Barcelona y con la selección española en infinidad de ocasiones. Sin embargo, ¿a que la mayoría de nosotros nunca habías percibido que el actual jugador del Al-Sadd Sports Club tiene una pequeña heterocromía?

En la imagen se puede apreciar perfectamente que el tono de sus iris es diferente en cada ojo. Y es que, aunque los están dentro de la gama de los marrones, uno de ellos es bastante oscuro mientras que el otro es prácticamente de un color verdoso.

o1

Mila Kunis

La actriz de origen ucraniano, que saltó a la fama gracias a su papel de Jackie Burkhart en ‘El Show de los 70’, tampoco tiene los dos ojos completamente iguales.

Aunque puede que mucha gente no lo hubiera apreciado, lo cierto es que la heterocromía de Mila Kunis es más evidente que la de otras ‘celebrities’, ya que la actriz puede presumir de tener una mirada intensa y unos ojos enormes. La actual pareja de Ashton Kutcher, con quien tiene una hija en común, tiene un ojo de color café y otro verde.

o2

David Bowie

El caso de David Bowie es sin duda el más peculiar de todos. Y es que, el cantante británico no nació con heterocromía como el resto de famosos que aparecen en esta lista. De hecho, es probable que pensaras que el cantante tenía un ojo marrón y otro azul, ¿verdad? Sin embargo, en su caso no es verdad que tenga un ojo de cada color, sino que solo lo parece.

David Bowie nació con los dos ojos azules, pero tras recibir un puñetazo en una pelea cuando tenía 15 años, le quedó una importante cicatriz en el izquierdo. En cualquier caso, está claro que la mirada de Bowie es bastante inquietante y enigmática.

o3

Kate Bosworth

En el caso de Kate Bosworth no hay que esforzarse mucho para darse cuente de que tiene cada ojo de un color. La guapísima actriz y modelo estadounidense, conocida principalmente gracias a su papel de Lois Lane en la película de ‘Superman Returns’, tiene una heterocromía bastante evidente.

Y es que, mientras que su ojo derecho es de color marrón (e incluso tiene manchitas en tonos más oscuros), el izquierdo es de un intenso azul. Sin embargo, salta a la vista que a Kate Bosworth la diferencia en el color de sus ojos no le resta ni un ápice de belleza.

o4

Alyson Hannigan

La heterocromía de Alysson Hannigan no es, ni muchísimo menos de las más evidentes. Por eso, es posible que muchos fans de ‘Como conocí a tu madre’ se hayan quedado boquiabiertos al leerlo. Y es que, ¿cómo es posible que tras nueve temporadas seguidas viéndola interpretar a Lily Aldrin en la pequeña pantalla no nos hubiéramos dado cuenta antes?

El caso es que, aunque la diferencia tonal no es muy apreciable a simple vista, la actriz estadounidense tiene un ojo color miel, mientras que el otro tiene un tono azul verdoso.

Alyson Hannigan (21)

Demi Moore

Como hemos visto antes, Mila Kunis, actual pareja de Asthon Kutcher, tiene cada ojo de un color diferente. Pero es que además, da la casualidad de que Demi Moore (ex mujer del actor) también tiene una heterocromía.

Aunque la diferencia del color en los ojos de Demi Moore es mucho menos evidente, la actriz de 53 años tiene un ojo de color marrón avellana, y el otro lo tiene de un intenso color verde. Desde luego, es toda una casualidad que las dos últimas parejas de Asthon Kutcher tengan en común esta inusual rareza.

o6

Alice Eve

Otras de las ‘celebrities’ que tiene cada ojo de un color diferente es Alice Eve. Uno de los iris de la actriz británica es azul, mientras que el otro es verde. Sin embargo, a Eve su heterocromía no le ha supuesto ningún problema en su carrera, y a ella tampoco parece importarle demasiado. “Un novio que tuve tardó nueve meses en darse cuenta”, bromeó en una entrevista.

Alice Eve es especialmente conocida por interpretar a Carol Marcus en ‘Star Trek: En la oscuridad’, además de por su aparición en ‘Sex and the City 2’.

o7

Elizabeth Berkley

Y terminamos la lista con Elizabeth Berkley, un rostro que los seguidores de ‘Salvados por la campana’ conocen muy bien. Además, otro de sus trabajos más recordados es el que hizo como protagonista en la película ‘Showgirls’. Uno de sus últimos papeles más recordados es el de Julia Winston, exovia de Horatio en CSI Miami.

A pesar de que la mayoría recordará alguna de sus apariciones, tanto en la pequeña como en la gran pantalla, es bastante probable que nunca hayas llegado a percibir que tiene un ojo de color marrón claro, mientras que el otro es verde azulado.

o8

¡Ahora te fijarás en la mirada de todos!