Desnudo total de Miley Cyrus para una revista desata preocupación de fans por DELGADEZ (+Foto)

La cantante estadounidense Miley Cyrus protagonizó una audaz sesión de fotos para la revista V Magazine.

El trabajo titulado “Diario de una sucia hippie”, muestra a la cantante detrás de las cámaras durante el show de los MTV Video Music Awards 2015 que se realizó en agosto pasado y donde ella fue la anfitriona.

Entre las imágenes que saldrán en la edición de diciembre de V Magazine, hay una en la que la estrella aparece completamente desnuda en su camarín.

Pero no fue el hecho de que apareciera sin ropa lo que desconcertó a las fans, sino que la delgadez de la artista, pues se aprecian sus costillas y hueso de la clavícula demasiado sobresalientes.

Aunque la foto es de agosto pasado, los fanáticos de la intérprete temen que la chica pueda estar teniendo problemas con su peso, pues en sus fotos recientes en Instagram se ve que aún luce muy delgada.

Sin título-2

*Puedes ver la foto sin censura aquí.

“Te amo, pero estás demasiado flaca”, “Oh Dios, luces como un esqueleto”, “Te ves tan enferma”, “Necesitas ayuda”, fueron algunos de los comentarios que seguidores dejaron en una de las instantáneas recientes del Instagram de la cantante, según consignó el portal de espectáculos Hollywood Life.

Sin título-4

Recordemos que durante su participación en los MTV VMA 2015, la ex chica Disney mostró su desplante y sorprendió con estrafalarios atuendos sobre el escenario, los que probablemente pasarán a la historia de estos premios.

Durante el espectáculo varios coloridos cambios de vestuario, los cuales dejaron poco a la imaginación y causaron revuelo en las redes sociales. El más recatado de la noche incluía un entero con brillos y escote profundo, acompañado con grandes flores de colores adornando su cabellera.

Desde el primer minuto en que piso la alfombra roja del teatro Microsoft de Los Ángeles, la controversial cantante acaparó las miradas con un provocativo traje plateado compuesto solo por dos delgados tirantes que cubrían su busto y una falda hecha de cadenas y cristales.