Este FAMOSO actor está haciendo la cosa más LOCA del mundo

Este actor continúa cautivando a sus fanáticos con sus particulares formas de hacer arte y por sus excentricas actividades como ponerse a mirar películas de él mismo y transmitir en vivo sus reacciones.
Así es, Shia LaBeouf está en este mismo instante sentado en un teatro de Nueva York viendo cada una de sus películas consecutivamente. Y lo estará haciendo durante los próximos tres días. No hay descansos programados para comer o dormir.
shi2
Cualquier persona que se encuentre cerca puede unirse a él en su odisea ocular. Y es gratis.
Hay que aclarar que la transmisión en vivo se enfoca únicamente en su rostro. No se puede ver ni oír la película (probablemente debido a las leyes de derecho de autor).
shi3
Una sugerencia es reproducir las películas y tratar de sincronizarlas con sus reacciones, sólo sugerencia. El orden de los filmes es aparentemente desde el más nuevo al más antiguo.
O mejor puedes quedarte leyendo, ya que está es una de las actividades que se suma a la lista de extrañas acciones que el actor ha realizado, que a continuación te presentamos.

1. Cuando se grabó dando un discurso motivacional

Un minuto le bastó a Shia LaBeouf para volver loco a Internet con su profundo discurso motivacional que incluye en repetidas ocasiones la frase: “Sólo hazlo”.
shi4
Me pregunto a cuántos millones de personas habrá motivado con este video.

2. Cuando trató de iniciar peleas con completos desconocidos en un club nudista de Nueva York

shi1
La única explicación “lógica” es que recién había visto la película del Club de la Pelea y le causó tanto impacto que quería imitarlo.

3. Cuando admitió públicamente haber tenido Intimidad con las novias de otros

No es que sea nuevo para nadie haber tenido un romance con alguien mientras la otra persona tenía pareja, pero una cosa muy distinta es decirlo abiertamente y más si eres una figura pública.
shi61
Bueno, en 2011 él admitió en una entrevista haber tenido intimidad con Megan Fox mientras ella salía con Brian Austin Green, el mismo con el cuál se casó tiempo después. Algo similar pasó con Isabel Lucas.

4. Cuando uso una bolsa de papel en la cabeza en la premier de la película Ninfómana

Una bolsa de papel con la leyenda “Ya no soy famoso” cubrió la cabeza de Shia durante la carpeta roja del filme Ninfómana de Lars Von Tier, en el cuál LaBeouf participa.
shi8
Este atuendo incluso supera a los vestuarios elegidos por Lady Gaga o Miley Cirus.
¿Por qué el actor hizo eso? Nadie sabe realmente

5. Cuando tuvo una entrevista de una hora en donde nadie dijo una sola palabra

En noviembre, el actor participó en una entrevista donde nadie habló durante una hora. Él y la reportera se vieron en un cuarto de hotel y usaron cámaras GoPro en sus cabezas, pero el silencio fue el protagonista.
shi7
¿Puedes imaginar algo más extraño que esto?

6. Cuando amenazó a su vecino con un cuchillo

El actor regresaba a su casa y el vecino bloqueaba su garage con su auto. LaBeouf le gritó para que se moviera pero no hizo caso. Shia golpeó el coche y se fue. Horas después fue a la casa del sujeto armado con un cuchillo.
shi5
La policía controló la situación.