Su jefe lo sorprende estudiando durante su descanso y la VIDA le cambió para siempre

Roberto Ríos, un joven de Paraguay de 20 años, protagonizó una fotografía que su jefe tomó y que se viralizó en redes sociales. En la imagen se puede ver al chico estudiando para un examen durante su descanso laboral como obrero de una construcción.

La historia de Roberto es inspiración de lucha y autosuperación, ya que se trata de un chico de escasos recursos que trabajaba durante las mañanas como albañil con el fin de mantener a sus padres, y estudiaba por las tardes para culminar sus estudios secundarios.

Su máxima aspiración era estudiar en la Universidad y convertirse en arquitecto.

t1

Su jefe, Roberto Medina, quién captó ese particular momento lo describió así:

“Él empezó como ayudante juntando los escombros de la construcción y luego se convirtió en trabajador oficial; como trabajador es ejemplar. Él es muy diferente a los otros jóvenes: no toma, no fuma y siempre me dice que quiere concluir sus estudios, es un joven luchador”

t2

Después de que su jefe tomara la foto y la publicara en redes sociales, ésta se viralizó de inmediato despertando la admiración de todo el país y causando gran alboroto. Pero la historia no termina ahí…

A principios de 2015 un filántropo paraguayo residente en Estados Unidos, después de conocer la historia, se ofreció a pagarle sus estudios con la única condición de no revelar su identidad, ayudándole así a cumplir su más ansiado sueño.

alb

Y fue así como gracias a este acto de bondad y al poder de las redes sociales, actualmente Roberto está cursando el primer año en la carrera de arquitectura. La foto de esta peculiar historia deja claro el mensaje de que nunca es tarde para cumplir tus sueños.

¡Un ejemplo a seguir para todos!