7 Crímenes cometidos por FETICHISTAS en Japón que te quitarán el habla ¡No se cual es peor!

Estas historias demuestran que en el mundo hay cada vez más locos, y si se trata de asiáticos mira que hay mucha tela que cortar, este es un vistazo de crímenes reales cometidos por fetichistas en Japón, te sorprenderás al verlos y no sabrás cual es el peor de todos:

1. El hombre mayonesa.

1-106

Ya sabes exactamente a dónde es que va esto. El hombre mayonesa le echará montónes de mayonesa a las desprevenidas chicas colegialas ¿Entiendes? Porque la mayonesa se parece al líquido masculino, alegando que los dos son “blancos”.

2. El más grande ladrón de panties / bragas de todos los tiempos.

2-82

Robar la ropa interior de las mujeres es casi una epidemia en Japón. Un hombre de 55 años de edad fue arrestado por este crimen, y cuando la policía fue a investigar su casa, encontraron más de 3.000 piezas robadas de ropa interior de mujeres.

3. Un hombre que fue arrestado por robar los uniformes sudorosos de deportistas.

3-78

Un hombre gay fue arrestado por robar los uniformes de un equipo de jugadores de fútbol de Osaka. Ya la tienes, un loco de los olores.

4. Robar los asientos de las bicicletas con olor al órgano reproductor femenino.

4-1

Un hombre fue arrestado por robar más de 200 asientos de bicicleta que pertenecían a mujeres porque a él le gustaba “como olían y sabían”.

5. Un hombre fue arrestado por robar los torsos de maniquíes femeninos.

5-58

Un hombre de 50 años fue arrestado por robar estos maniquíes de una tienda de ropa para mujer, y más torsos fueron encontrados en su casa. Ajá, solo los torsos. No tenemos más información, usa tu imaginación. Este hombre claramente lo hizo.

6. El pervertido de las alcantarillas que quiere reencarnar como pavimento.

6-54

Ok, las fotos que muestran lo que hay debajo de las faldas no son un nuevo concepto de crimen fetichista en el mundo. Pero, Japón toma el promedio de este fetiche y lo sobrepasa en lo raro. Un hombre de 28 años fue arrestado por esconderse en una alcantarilla y tomar fotos de los panties de las mujeres. Cuando fue arrestado le dijo a la policía que el esperaba pudiera ser “parte del pavimento en su próxima vida”.

7. Un hombre con un fetiche por las piernas fue arrestado por acosar y robar los zapatos de tacón.

7-53

Es un cuento tan viejo como el tiempo. Un hombre ve a una mujer con piernas lindas. Entra a su casa y roba sus zapatos. También roba su dirección de e-mail y le envía fotos de sus hermosos zapatos mientras dice cosas creepys de un acosador como “tengo tu tesoro”. Cuando la policía busca en su casa, encuentran más de 60 pares robados de zapatos de tacón, y por supuesto, mucha pero mucha ropa interior de mujer. ¡Macabro!

¿Qué opinas?