Los ángeles bajan a la tierra una vez por año, y en esta ocasión llegaron a Nueva York en el desfile de lencería de Victoria’s Secret. El evento sólo fue transmitido por televisión y su edición final saldrá al aire el próximo 9 de diciembre. El prestigioso evento contó con la participación de Ellie Goulding, Selena Gomez y The Weekend, ya que Rihanna había cancelado una semana antes.
Las supermodelos en la pasarela fueron las hermosas brasileñas Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Shanina Shaik, Bridget Malcom, Izabel Goulart y Lily Aldridge, la modelo elegida para modelar el brasier de 2 millones de dólares hace poco tiempo. Las invitadas de honor fueron Kendall Jenner y Gigi Hadid.
El prestigioso desfile cumple 20 años desde su primera edición, y por esta razón festejaron con alrededor de 50 modelos y más de 40 peluqueros y maquillistas que ayudan a las esculturales modelos a hacer los cambios de ropa, instalar sus pesadas alas y, por si fuera poco, repetir todo el show, ya que es grabado dos veces para tener los ángulos de cámara perfectos.