Brenda Pérez es una joven futbolista, de grandes habilidades y con apenas 21 años, que ya ha militado en equipos como Valencia y Atlético de Madrid, de la liga femenil.
Ella decidió disfrazarse de hombre para gastarles una bromita a todo un equipo, quien finalmente quedó deslumbrado por la calidad técnica de esta joven futbolista profesional. Esto, para el popular programa español “El Hormiguero”.
La sesión de maquillaje tomó siete horas para transformar a Brenda. Ella usó una máscara facial hecha de látex, una barba, una peluca y guantes para cubrir las uñas de las manos.
El partido fue con 20 hombres y no era de liga. Fue en Madrid.
Solo el árbitro y el director técnico de su equipo “adoptado” conocían su verdadera identidad, y dejó desconcertados a sus oponentes con el engaño, pero sobre todo con las gambetas que parecían sacadas del catálogo de Cristiano Ronaldo.
Cada vez que tocaba el balón recibía aplausos de la multitud, quienes, al igual que sus oponentes estaban asombrados con la habilidad de “este joven futbolista”.
No pasó mucho tiempo antes de que anotara su primer gol.
Brenda reveló su verdadera identidad hacia el final del juego, mientras iba a ejecutar un tiro libre. Después de dejarse el pelo suelto y que su secreto dejara a los dos fornidos defensores de la barrera totalmente conmocionados; simplemente pateó y anotó el gol.