Imagen de Google captó dónde estaba el cuerpo de hombre desaparecido hace 9 años

Durante casi una década estuvo desaparecido el estadounidense David Lee Niles. El hombre de 72 años fue visto por última vez en octubre del 2006, cuando fue a un bar a encontrarse con un amigo. Luego, se había ido abruptamente del lugar, aunque su carácter era distinto desde que lo habían diagnosticado de cáncer.

Desde aquel día que nadie sabía del paradero de este padre proveniente de Michigan, Estados Unidos… hasta que alguien avistó un extraño objeto asomándose de la laguna del lugar. Brian Houseman se encontraba trabajando en su árbol de Navidad, cuando se fijó que lo que emergía era un auto, como recoge el medio inglés Mirror.

“Nadie podría haberlo visto. Estaba lleno de barro y las cosas se habían movido”, explicó. Gracias a su hallazgo, fue posible rescatar el vehículo y con esto, el dañado esqueleto del hombre desaparecido. Increíblemente, la imagen de este auto siempre se pudo ver con ayuda de las imágenes satelitales de Google Maps, pero nadie se había percatado del hecho.

Car-with-body-inside-both-missing-since-2006

Apenas se supo la trágica noticia, la familia del hombre de 72 años llegó hasta el lugar para presentar sus respetos. “Pasa nosotros esto es el cierre de una larga búsqueda. Por qué Dios esperó 9 años, no lo sé, pero estamos felices. Es bueno tenerlo en casa”, declaró su cuñado Scott Hathaway.

Aunque aún no llega el informe médico oficial, se asuma que él es la víctima, ya que se trataba de su auto y también encontraron su billetera dentro del vehículo. Su familia lo buscó durante varios años, hasta que en 2011 se rindieron. En su obituario escribieron “David Lee Niles, de 72 años y de Wyoming, murió y sólo Dios sabe el momento y el lugar”.

Davie-Lee-Niles-1