18 de las fotografías más comentadas y VIRALES de la semana ¡Geniales!

Como siempre, pasan muchas cosas en el mundo y esta semana no iba a ser diferente. Estas son algunas de las imágenes más impactantes de la semana.

El World Trade Center en Nueva York y la Casa de la Ópera de Sydney se iluminan de azul, blanco y rojo para honrar a las víctimas de los ataques en Paris.

1-117

2-91

Un rescatista intentando apaciguar a un caballo mientras tratan de salvarlo después de una avalancha en Mariana, Brazil.

3-85

Los monjes budistas intentan encontrar las últimas noticias de las primeras elecciones abiertas en Myanmar en 25 años. Se espera que la Liga Nacional por la Democracia gane, acabando con décadas de régimen militar.

4-70

Un oficial de policía sostiene un bebé orangután después de haber sido confiscado a un sindicato de tráfico de animales salvajes en Sumatra, Indonesia.

5-63

Tres hombres rusos beben vodka mientras viajan por las vias del tren Alapayevsk, en un cart, uno de los medios de transporte más populares en esta remota región de los Urales.

6-58

El VOlcán Fuego cerca de Ciudad de Guatemala hace erupción, obligando a evacuar los edificios aledaños.

7-58

Modelos posan durante el show de Victoria Secret en Nueva York.

8-49

Taliah de Australia se prepara tras bambalinas para el reinado de belleza transgénero Miss Reina Internacional en Pattaya Tailandia.

9-47

Devotos Nepalíes adoran a una vaca durante el Festival Tihar en Katmandú, Nepal.

10-42

Gisele Marie, una mujer musulmana y guitarrista profesional de heavy metal, se prepara para tocar en un concierto a beneficio de los refugiados Sirios en Rio de Janeiro.

11-37

El Príncipe Carlos observa a Camilla, Duquesa de Cornwall, sosteniendo un cuchillo en un viñedo en el sur de Australia.

12-28

Una mujer pone rosas en las grietas del muro de Berlín mientras los alemanes celebran el aniversario #26 de su caída.

13-33

Cientos de ovejas bloquean un coche en Georgia mientras son llevadas por cientos de kilómetros a través del país durante la migración anual.

14-30

Un hombre realiza un clavado en el Lago Geneva en Suiza, debido a un inusual período de clima cálido.

16-20

Una mujer duerme en un McDonald’s de 24 horas en Hong Kong, donde los precios son tan altos que muchos son ‘McRefugiados.’

17-16

Una niña espera a que le pongan la vacuna contra la polio en Sanaa, Yemen. Una campaña nacional de tres días, logró atender 5 millones de niños a pesar del conflicto en el país.

18-15

Las Luces del Norte iluminan el cielo sobre Kirkenes, Noruega.

19-14