25 famosos que son GAYS y seguro NO lo sabías ¡Nunca imaginé el #10!

Cada que vemos a una celebridad interpretar a algún personaje en una película o serie de televisión, damos por seguro que ya los conocemos o que tal y como se comporta en su personaje así es en la vida real; y olvidamos por completo que solo se trata de una actuación.

En algunos casos es muy poco lo que sabemos acerca de la vida personal de las celebridades, y por lo tanto desconocemos sus gustos, personalidad e incluso su preferencia sexual. Por eso en esta ocasión te damos a conocer una lista con famosos que desconocías que son bisexuales u homosexuales.

1. Michelle Rodríguez

25

Desde octubre de 2013 la actriz se declaró bisexual durante una entrevista para la revista Entertainmet Weekly.

2. Neil Patrick Harris

24

El divertido actor se declaró gay a través de la revista People.

3. Carrie Brownstein

23

La sexualidad de esta actriz fue cuestionada durante muchos años hasta que en 2012 declaró enWillamette Week: “es raro porque en realidad nadie nunca me preguntó. La gente simplemente asume las cosas, que si eres esto o aquello. Es como: ‘ok ¡soy bisexual!’, sólo hay que preguntar”.

4. Jim Parsons

22

El famoso actor que interpreta a Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory hizo pública su condición sexual después de haber participado en la obra sobre el SIDA The Normal Heart, en la que interpretaba a un homosexual.

5. Jane Lynch

21

Cuando Jane era adolescente luchó con su sexualidad y dijo que ella sentía que ser gay era como una enfermedad, pues pensó que era la única persona gay en el mundo. Su papel en la exitosa serie Glee le ha ayudado a ser un poco más abierta con su sexualidad.

6. Alan Cumming

20

Alan Cumming, mejor conocido por sus papeles en X-Men y The Good Wife, habló durante una entrevista en el programa nocturno de Larry King acerca de su sexualidad y dijo: “Sí, quiero decir que siempre he sido bisexual. Yo tuve un novio antes de estar casado y siempre he sentido que soy bisexual”.

7. Raven Symone

19

Poco después de enterarse que más estados en los Estados Unidos admiten los matrimonios homosexuales, Raven tuiteó: “¡Por fin puedo casarme! ¡Gobierno YAY! Tan orgullosa de ti”. Algo que muchos vieron como una manera de salir del closet. Y cuando Oprah le pregunto si era gay ella contestó: “Esa fue mi forma de decir que estoy orgullosa del país, pero he de decir que estoy en una increíble relación, feliz con mi pareja ‘una mujer’”.

8. Clive Davis

18

El famosos magnate de la música de 80 años de edad reveló su bisexualidad a través de su libro de memorias titulado “la banda sonora de mi vida”.

9. Ellen Page

17

En 2014 Ellen Page declaró públicamente su homosexualidad durante una conferencia de apoyo a jóvenes LGBT en Las Vegas, y aseguró haberlo hecho para servir a los chicos, por motivación personal y responsabilidad social.

10. Wentworth Miller

16

Conocido por su papel de Star en Prison Break, en 2007 negó su homosexualidad; pero no fue hasta el 2013 que reveló públicamente que era gay.

11. Megan Fox

15

A pesar de que la actriz esta casada con el actor Brian Austin Green, Fox confirmó su bisexualidad en el 2011, asegurando “no tengo ninguna duda acerca de ser bisexual. También soy una hipócrita: nunca saldría con una chica que sea bisexual, porque eso significa que también duerme con hombres”.

12. Ian McKellen

14

El exitoso actor es mejor conocido por su papel de Gandalf en las trilogías de El Señor de los AnillosEl Hobbit. Tiene 75 años y se declaró homosexual; su único pesar es no haberlo hecho público antes.

13. Heather Matarazzo

13

Mejor conocida por su personaje de Lily en las películas El diario de una princesa, Heather siempre ha mantenido su sexualidad abierta diciendo que es lesbiana, pero en el 2008 estuvo comprometida con un músico llamado Carolyn Murphy, pero poco después todo se canceló y desde entonces decidió mantener en privado su vida personal.

14. Rupert Everett

12

El actor que ha interpretado personajes para películas como The Next Best Thing y La boda de mi mejor amigo, durante muchos años ha tenido dificultades para hablar abiertamente acerca de su sexualidad; ya que se ha enfrentado a críticas por parte de sus familiares y amigos.

15. Anna Paquin

11

En el 2010, justo cuando salió True Blood, la actriz se casó con uno de sus compañeros de reparto Stephen Moyer, y en junio del 2014 publicó en su cuenta de Twitter: “Orgullosa de ser una madre bisexual felizmente casada. El matrimonio es sobre el amor, no el género”.

16. Jonathan Bennett

10

Mejor conocido por su papel de Aaron Samuels en la famosa película Mean Girls, a pesar de que no ha declarado abiertamente que es gay, lo ha insinuado a través de algunas publicaciones en suTwitter, además de verlo relacionado con Matt Dallas, un actor que sí es declarado oficialmente gay.

17. Jillian Michaels

9

En 2010 la famosa entrenadora se declaró bisexual en la revista Lady Home Journal. “Digamos que yo creo en el amor sano, si me enamoro de una mujer es impresionante; si me enamoro de un hombre es impresionante, siempre y cuando te enamores. Es como la comida orgánica, yo sólo como alimentos saludables y yo sólo quiero amor sano”.

18. Michael Stipe

8

A este líder de la banda de rock REM se le ha cuestionado durante años a su sexualidad y nunca contestó, pero en 2008 finalmente se declaró gay y aseguró: “ahora reconozco que para las figuras públicas hacer pública su sexualidad ayuda a algún chico en alguna parte”.

19. Jodie Foster

7

Jodie ha llevado una exitosa carrera como actriz, además de ser madre de dos hijos y ser dueña de su propia compañía de producción. Y el pasado abril sorprendió al casarse con Alexandra Hedison.

20. Anderson Cooper

6

Después de mantener privada su homosexualidad por muchos años, en 2012 decidió hacerla pública y lo declaró para la página web The Daily Beast: “el hecho es que soy gay, siempre lo he sido y así será. Yo no podría estar más feliz, orgulloso y a gusto conmigo mismo”.

21. Sarah Paulson

5

Mejor conocida por los papeles que ha interpretado en El Hombre Bicentenario y American Horror Story, Sarah se declaró lesbiana y su primera relación amorosa fue con Cherry Jones en 2007.

22. Victor Garber

4

El actor canadiense, famoso por su papel en la película Titanic, ha intentado mantener su vida personal en privado durante muchos años, pero en el año 2012 finalmente decidió revelar su homosexualidad.

23. Cinthia Nixon

3

Famosa por Sex and The City, realizó escenas muy fuertes de sexo con su esposo. Pero en 2012, durante una entrevista con The Daily Beast, declaró ser bisexual y se casó con Christine Marinoni, una activista de la educación en 2012.

24. Matt Bomer

2

El actor de la serie de televisión White Collar se declaró abiertamente gay en 2012 y reveló estar casado desde el 2011 con el publicista de 50 años Simon Salas. Tienen tres hijos juntos.

25. Melissa Etheridge

1

Etheridge se declaró lesbiana en enero de 1993 en el Baile de Triangle, una celebración de la primera toma de posesión del presidente Bill Clinton. Desde ese momento ha sido destacada por abogar por los derechos de los homosexuales.

¿Y tú qué opinas?