Estos son los 10 juguetes más CAROS del mundo ¡Podrías tener el #8 sin saberlo!

Esta es una lista de los juguetes más inútiles y más caros de todos los tiempos. Si los compras, cosa que es casi imposible, los vas a poner en la vitrina y no vas a dejar que nadie se acerque a menos de 3 metros. Vas a querer contratar seguridad las 24 horas para vigilarla y un sistema de rayo láser que corte al contacto para protegerla de los amantes de lo ajeno. Estamos hablando de los juguetes que usan los reyes y príncipes y algún que otro loco con mucho dinero…

Esta es la lista de los 10 juguetes más caros del mundo, no sabemos quién los compra, pero definitivamente no es un buen negocio para las industrias hacer juguetes tan caros.

10. El señor y la señora cara de papa

10

Esto es lo que pasa cuando tienes demasiadas joyas y mucho tiempo libre y acabas de ver Toy Story. El director de diseño de la casa de Joyas Swarovsky, pensó que sería buena idea cubrir de cristales cada parte del cuerpo de la papa de plástico más carismática. Actualmente está a la venta por 8 000 dólares. Ahí para que le eche babas el bebé.

9. La primera edición de Barbie

9

Mattel descubrió que una fábrica alemana sacó una muñeca de nombre Bild Lilli, los americanos pararon toda su producción y sacaron a la muñeca más exitosa y famosa de todos los tiempos. Conseguir una de estas Barbie’s de primera edición cuesta 8.500 dólares.

8. Volkswagen beach bomb 1969

8

Los coleccionistas la llaman el santo grial de todos los hot wheels. Pero ¿Qué tiene de especialNADA. Solo gustó el modelo por ser parecido a la mítica Combi. Cuesta alrededor de 70.000 dólares.

Este modelo fue muy famoso en a finales de los años 80 e inicios de los 90 en todo México y Latinoamérica, lamentablemente han ido desapareciendo poco a poco y los que quedan en su mayoría se encuentran en muy mal estado, por esta razón varios coleccionistas han estado dispuestos a pagar cientos de miles de dólares por uno que se encuentre aun dentro de su paquete.

7. Hot Wheels 40 aniversario

7

La fábrica de carros a escala tiró la casa por la ventana y casi se quedan en bancarrota después de producir este carrito. Está completamente bañado de oro, pero como tanto brillo dorado no les gustó, lo cubrieron de diamantes. De faros, tienen rubíes… cuesta 140.000 dólares… tanto dinero no sirve para nada, porque se sigue atorando en las pistas y no alcanza a dar la vuelta de la muerte completa…

6. Oso de Peluche Steiff

6

Un oso de peluche regular, feo y esponjoso como todos. Lo único que lo hace valioso, es que es todo de oro, cada hilo de su cuerpo es de oro. Este sí tiene ojos de zafiro, no como tu novia. Solo se hicieron 125 y cada uno cuesta 193.000 dólares.

5. El primer G.I Joe

5

Basado en uno de los James Bond, Sean Connery; el primer mono de esta serie fue tallado a mano. Era el primer juguete jamás hecho que tenía la habilidad de mover los hombros y los brazos, 200.000 dólares tienes que pagar si quieres uno de estos.

4. La casa de muñecas Palacio de Titania

4

Es una habitación tallada y hecha cada pieza a mano. Es una casa con 18 habitaciones, y alrededor de 3000 piezas. Hacerla tomó más de 6 meses. Ahora la puedes encontrar en la tienda por la pequeña cantidad de 250.000 dolaritos.

3. Barbie edición Stefano Canturi

3

Barbie vuelve a atacar la lista de juguetes con los que no puedes jugar ni de broma. Esta muñeca que nunca le vas a regalar a una niña, tiene un collar con un diamante australiano rosa en el centro, y diamantes blancos alrededor. También tiene un anillo de diamante en el dedo anular izquierdo… cuesta 632.000 dólares.

2. Caballo de príncipe Akishino

2

Él es miembro de la familia imperial japonesa y es por eso que sus regalos son un poquito caros. No contento con tener un caballito de madera normal, así que rechine y todo, mandó a bañar de oro todo su animal, necesitaron 30 kilos de oro para hacerlo, 1.028.000 dólares le salió el chiste al príncipe. Al cabo es príncipe, jodido uno que se tiene que conformar con un PlayStation 2.

1. Eloise por Madame Alexander

1

Este es el mejor juguete de todos los tiempos. Te diviertes increíblemente cuando juegas con el. No paras de reír y reír… la verdad está horrible, pero solo hay 5 unidades, están vestidas con ropa Christian Dior y la piel que usa es de Óscar de la renta. Tiene cristales Swarovsky, 9 diamantes de 8 quilates, y ojos de zafiro. Cuesta 5.000.000, sí, lo escribo con letra para que te afecte más, cinco millones de dólares. La empresa se fue a la quiebra porque no pudo vender ninguna…

¿Cuál te parece el juguete más ridículo de todos?