10 actores de Hollywood que son más BAJITOS de lo que te imaginas ¡Mira lo que miden!

Dicen que las cámaras te aumentan 5 kilos de peso pero ¿qué pasaría si aumentaran la estatura? Seguramente habría muchos fanáticos de posar frente a ellas, especialmente los 10 de los que hablaremos hoy.

En un trabajo como el suyo, siendo famosos actores de series de tv y cintas hollywoodenses, es prácticamente imperceptible el hecho de la estatura, hasta que tenemos un punto de referencia y se ven ¡completamente bajitos! Y aunque no lo creas, son bajitos, pues como buen publica Huffingtonpost, la altura promedio para hombres en Estados Unidos es un estimado de 1.75 metros. Sin embargo, estos famosos miden menos que eso, demostrando que el tamaño no importa…

destacada_chaparros

Echa un vistazo:

Danny DeVito

1_danny-devito_0

Este actor, comediante, director y productor, mide tan solo 1.53 metros de altura, por lo que nos atrevemos a decir que es el perfecto ejemplo de que el talento no se mide por el tamaño.

Michael J. Fox

2_michael-j-fox_0

El actor mide 1.63 metros, lo cual es menos de lo que mide su esposa, Tracy Pollan. Su carrera comenzó a fines de los 70, y seguramente lo habrás visto en su papel de Marty McFly en la trilogía de “Back to the Future”

Jack Black

3-jack-black_0

El humor de este actor y comediante excede su altura de tan solo 1.67 metros. Black es considerado uno de los actores más bajitos de la gran pantalla.

Daniel Radcliffe

4_radcliffe_0

El actor que dio vida al famoso mago, Harry Potter, mide solamente 1.65 metros

Elijah Wood

5_elijah-wood_0

Hasta en la estatura se parece a Radcliffe, y es que Elijah mide solamente 3 centímetros más; por lo que su estatura es de 1.68 metros. Wood hizo su debut actoral en la película “Back to the Future Part II” y desde la corta edad de 9 años ya era un aclamado niño actor.

Seth Green

6_seth-green_0

Con tan solo 1.63 metros de altura, es de los hombres más pequeños de Hollywood. En su carrera le destaca su rol como el hijo del Dr. Evil en las películas de “Austin Powers” así como también sus múltiples personajes en programas de televisión.

Frankie Muniz

7_frankie-muniz_0

Famoso por su aparición en la serie televisiva “Malcolm in the middle”, Muniz es otro de los pequeños actores, con solo 1.65 metros de altura.

Dustin Hoffman

8_dustin_0

El gran actor se une a la lista de bajitos al medir solamente 1.65 metros, pero ¿eso que importa con la gran carrera que lleva?

Josh Hutcherson

9_josh-hutcherson_0

Seguramente lo conoces por su más reciente actuación como Peeta en “The Hunger Games”. Este guapo actor mide 1.68 metros, menos que su amiga y compañera de la película Jennifer Lawrence.

Woody Allen

10_woody_0

Es famoso como uno de los mejores directores de cine, y resulta que él también es uno de los ejemplos de que el talento no se mide por el tamaño, pues mide solamente 1.65 metros.