10 Mujeres con uñas tan horribles que hicieron llorar al niño DIOS ¿Cómo irán al baño?

A las mujeres les encanta arreglarse las uñas, pueden gastar mucho dinero en las acrílico, gelish, diseños en las manos o en los pies… la lista es infinita. Aunque hay diseños muy bonitos, no entendemos por qué abusan y se ponen cosas horrorosas en las manos. La verdad es horrible andar con una chica que tenga uñas de Niurka (si no sabes quien es y lo googleas, se dice por ahí que perderás unas cuantas neuronas). Por ello queremos invitarte a que no las llenes de adornos o podrías terminar con uno de los peores diseños del mundo, aquí 10 de los estilos más horribles:

1. Recuerda que antes de arreglarte las uñas debes eliminar todos los residuos de barniz, acrílico, gelish y lo que se le parezca. De lo contrario las capas se eliminarán y lucirás algo como esto.

1

2. Cuando imaginas que un poco de brillo no te hará daño y tienes diamantina hasta en la piel.

2

3. El día que inicia el verano y te animas a arreglarte las uñas para lucirlas con unas sandalias.

3

4. No nos queda la menor duda de que esta mujer es una interesada.

4

5. Cuando decides llevar la navaja suiza en la mano.

5

6. Esperamos que esta mujer vaya a disfrazarse de zombie, de lo contrario no hay razón para usar este monstruoso estilo.

6

7. Para empezar está mal puesto el acrílico y para seguir, es horrible la imagen de los ojos.

7

8. Y esto niños es lo que definimos como abusar del acrílico.

8

9. Cuando traes unas uñas tan picudas que no puedes usar zapatos.

9

10. Entre fragmentos de coral y patas de gallo con todo y conchitas.

10

Si ya fuiste a vomitar al baño te pedimos una disculpa. Esperamos que esta lista te haya servido para pensar seriamente en lo que harás con tus uñas y que no andes por la calle asustando gente. ¿Cuál te pareció el mejor diseño en la lista?