Chico salva a su NOVIA de la forma más heroica en atentados de París

Michael O’ Connor, de South Shields, Inglaterra, pensó que iba a morir en medio del tiroteo que ocurrió en el Bataclan, en la presentación de Eagles of Death Metal; y donde al menos 80 personas perdieron la vida.

Sin embargo algo muy diferente pasó y los dos salieron ilesos.

n1

Michael O’ Connor relató los hechos brutales que tuvieron lugar en la sala de conciertos, cuando dos agentes ISIS entraron al recinto. Según cuenta, los terroristas ordenaron a todos acostarse en el suelo y comenzaron a disparar al azar con sus armas automáticas.

Michael, de 30 años de edad, dijo a su novia francesa Sara Badel Craeye: “Te amo”, ya que creía que iba a morir; sin embargo ella le respondió: “no vamos a morir aquí”.

n2

“Había dos personas jóvenes que venían de la parte posterior de la arena. Ellos comenzaron a abrir fuego con lo que parecían AK-47. Tomé a mi novia y la acosté en el suelo para protegerla; me puse encima de ella. Buscamos con la mirada la salida, pero no había nada y no podíamos salir”.

– Michael O’ Connor

n3

“Muchas personas resultaban heridas a nuestro alrededor, y otras muchas muertas. Pensé que iba a morir; no podía ver correctamente, pero estaban disparando desde el balcón, así que le dije a mi novia que la amaba. ¿Qué más puedes hacer en esa situación?”.

Él describió la escena como un “matadero”, mientras los hombres armados continuaban disparando.

Muchos trataron de permanecer en silencio, incluso los que fueron heridos de gravedad pero que se hacían los muertos para evitar que los remataran.

n4

La pareja estuvo acostada allí por una hora y 15 minutos, y él encima de ella protegiéndola hasta que la policía irrumpió en el edificio. Mataron a los terroristas y Michael compartió la alegría que sintió en el momento en que llegó la policía:

“Mi principal preocupación era si habían puesto una bomba. Parecía un matadero, la sangre era de un centímetro de profundidad. Mi novia estaba conmigo y me aseguré de que nos quedásemos juntos. Sin embargo cuando salimos del lugar pudimos ver los cuerpos de todas esas personas que no lo consiguieron”.

El video cuando los terrositas comienzan a disparar en el teatro:

https://www.youtube.com/watch?v=CTEzQpZgIMg

¡Una de las cientos de historias que contar!